Alfredo Morelos continúa imparable en Escocia: anotó y asistió en la victoria 2-0 de Rangers ante Saint Johnstone

El Búfalo llegó a siete goles en la Premiership Escocesa y tiene al Rangers como líder en solitario del campeonato

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Morelos goleador del Rangers, anotó contra Saint Johnstone / (Instagram: alfredomorelos30)
Alfredo Morelos goleador del Rangers, anotó contra Saint Johnstone / (Instagram: alfredomorelos30)

El delantero colombiano Alfredo Morelos volvió a ser noticia en el fútbol escocés este miércoles 15 de diciembre luego de la victoria 2-0, en condición de local, del Rangers sobre el Saint Johnstone FC.

El triunfo del club de Glasgow se registró en la decimocuarta fecha de la Scottish Premiership, que sigue teniendo como líder en solitario en la tabla de posiciones al club donde milita el delantero cordobés Alfredo Morelos.

La buena noticia para Colombia es que por tercer partido consecutivo, el Búfalo convirtió para el actual campeón, que lleva 16 partidos invicto en la liga doméstica de primera división de Escocia.

Morelos convirtió el 1-0 al minuto 43 del partido y alentó a la afición que llenó el Ibrox Stadium. Su encuentro con la red se dio en un doble cabezazo dentro del área tras recibir un pase aéreo de Connor Goldson. Con el arco prácticamente solo, el Búfalo de Cereté celebró el tanto que abrió la cuenta antes del descanso.

En el segundo tiempo no tardó en volver a aparecer y selló el triunfo con el pase gol al delantero Ryan Kent. El jugador inglés envió un derechazo sin controlar la pelota y los rivales no pudieron hacer mucho para contener el 2-0 final en casa de Rangers.

A continuación la jugada en video de la anotación y la asistencia del delantero colombiano:

Su más reciente anotación con Rangers se había registrado el 12 de diciembre enfrentando como visitante al Heart of Midlothian por la fecha 18 de la Scottish Premiership, en un partido que finalizó 2-0 para los blues:

Así las cosas, Rangers se mantiene en el primer lugar del campeonato con 45 puntos acumulados y además le sacó cuatro unidades al segundo de la tabla, el Celtic de Glasgow.

Con la titularidad asegurada dentro del plantel dirigido ahora por Giovanni van Bronckhorst, Morelos acumuló 17 juegos disputados en la liga y registra siete goles en total que se los ha convertido a Ross County (22 de agosto) Hibernian (3 de octubre), St. Mirren (24 de octubre), Aberdeen (27 de octubre), Dundee FC (4 de diciembre), Heart of Midlothian (12 de diciembre) y ahora Saint Johnstone (15 de diciembre).

Ahora, el futuro próximo para Rangers será disputar cuatro compromisos por liga; luego jugará la cuarta ronda de la Scottish Cup y en febrero disputará su partido de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2021/22.

Así está el cronograma para el equipo protestante de Escocia:

Domingo 18 de diciembre: vs. Dundee United (como local)

Domingo 26 de diciembre: vs. Saint Mirren (como local)

Miércoles 29 de diciembre: vs. Aberdeen (como visitante)

Domingo 2 de enero: vs. Celtic (como visitante)

Viernes 21 de enero: vs. Stirling Albion (cuarta ronda a partido único de la copa escocesa, como local)

Jueves 17 de febrero: vs. Borussia Dortmund (Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, ida como visitante)

SEGUIR LEYENDO: