“Cuadrado, Chiesa, Dybala y Morata pueden jugar juntos”: Allegri sobre el partido entre la Juventus y el Sassuolo

El colombiano mantendrá su titularidad para este encuentro, el cual se jugará por la jornada número 10 de la Serie A

Compartir
Compartir articulo
El volante es asintomático y se perderá el duelo de mañana ante el Milan, líder del campeonato
El volante es asintomático y se perderá el duelo de mañana ante el Milan, líder del campeonato

Este miércoles, a las 11:30 a.m., hora colombiana, la Juventus recibirá al Sassuolo por la jornada número 10 de la Liga de Italia, la Serie A. Para este encuentro, el entrenador de la Vecchia Signora confesó que podría poner a todas sus estrellas de titulares, dentro de estas el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Para esta temporada, la Juventus repita la historia, pues recordemos que en la pasada no comenzó de la mejor manera, al igual que esta. Ahora, tras diez jornadas disputadas, está lejos del liderato de la Serie A con 15 puntos, a 10 unidades del Napoli que es el primero.

Frente a esto, el director técnico, Massimiliano Allegri, en una rueda de prensa previa al partido de hoy, confesó que “es consciente de que aún falta mucho” y que considera que el Inter de Milán, equipo con el que vienen de empatar 1-1, podría ser el campeón.

Además, en esta conferencia, aseguró que entre sus planes podría estar juntar a sus principales estrellas para tener más poderío ofensivo, incluido el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que esta temporada regresó a su posición como volante central y, hasta la fecha, solo ha convertido un gol y no ha conseguido realizar ninguna asistencia.

“No es un problema. Dybala también está creciendo en condición. Morata anotó 21 goles en la Champions League y Chiesa el año pasado creo que 14 o 16. Dybala no lo hizo el año pasado. Y sus goles serán importantes. Para nosotros también será necesario los goles de los centrocampistas. Todo es posible. La Juve puede permitirse el lujo de juntar a Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el campo, incluso también con Juan Guillermo Cuadrado”, comentó.

Ahora, desde la dirección de la Juventus se plantea realizar algunos cambios en la formación inicial de este miércoles respecto al equipo que empató con el Inter de Milán. Perin, de Ligt, Dybala y Chiesa volverían a estar disponibles, mientras que Juan Guillermo Cuadrado se mantendrá en la titular, pero el esquema de la Juventus pasaría a ser un 4-2-3-1 con los cuatro jugadores de ataque ya dichos por el entrenador.

En el caso específico del volante colombiano, viene de ser tema de conversación en las últimas horas en Italia, pues fue criticado por el árbitro retirado Giampaolo Calvarese, quien no dudó en tildarlo como “uno de esos jugadores que pueden inducir al error al juez”.

En conversaciones con el programa ‘Il Centro’ comentó que: “desgraciadamente, Cuadrado es un jugador muy difícil de arbitrar, hay jugadores que son muy complicados de leer y el colombiano es uno de ellos. Cuadrado es ahora una garantía. Ojalá que no se tire ni el árbitro muerda el anzuelo”.

SEGUIR LEYENDO: