Termina ‘Café, con aroma de mujer’ y llega ‘La nieta elegida’ al Canal RCN

Aunque la versión 2021 de la anteriormente exitosa novela nunca estuvo en los dos primeros lugares del rating, la historia ha sido diferente en sus capítulos finales. Por otro lado, ‘La nieta elegida’ es una producción de suspenso y ya se compartió su fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
La Nieta elegida. Foto: Instagram @canalrcn

Durante este mes de septiembre, Caracol Televisión ha estrenado dos producciones. En primer lugar, finalizó ‘La reina del flow 2’ el viernes 10 y aterrizó en su horario una bionovela: ‘El hijo del Cacique’, estrenada el lunes 13. Además, la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ concluyó el viernes 17 de septiembre y, ahora los fanáticos del reality de canto están viendo su otra versión: ‘La Voz Senior’, desde el lunes 20. Sin embargo, Caracol no es el único canal que está de estrenos en este tiempo, pues también lo hará RCN.

Fecha del final de ‘Café, con aroma de mujer’:

Para ir en orden, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ concluirá el viernes 24 de septiembre, según lo publicado en las redes sociales del Canal RCN. El público de la telenovela la ha seguido desde principios de mayo, mes de su lanzamiento.

“¿Quién tiene más que una mamá, a una gran amiga? Y es que ese amor cuando se transforma en apoyo, lealtad y confianza es maravilloso. Sin duda, de los personajes que más vamos a extrañar, porque ‘Café, con aroma de mujer’ termina este viernes a las 9:00 p.m.”, dice una publicación del Canal RCN, a la vez que se publicó una fotografía de Laura Londoño y Katherine Vélez, quienes se meten en la piel de ‘Gaviota’ y ‘Carmenza Suárez’ respectivamente.

Post en Instagram del Canal RCN. Foto: @canalrcn

Respecto del rating de la producción, generalmente la telenovela había estado en un acostumbrado sexto lugar, pero en estas dos últimas semanas ha escalado hasta el segundo puesto en algunas oportunidades, incluso poniéndose por encima de ‘El hijo del Cacique’.

Fecha de estreno de ‘La Nieta elegida’:

La telenovela, que tiene al suspenso por protagonista, ya tiene una fecha de estreno en el calendario: lunes 27 de septiembre.

“Próximo lunes 27 de septiembre por el Canal RCN: La nieta elegida… ¡Suspenso, misterioso, venganza y Amor! ¿Les gusta?”, escribió Carlos Torres en sus redes sociales.

Post en Instagram de Carlos Torres. Foto: @carlos1torres1

En abril pasado, el actor comunicó en sus redes sociales que dicha telenovela ya había comenzado a filmarse y, resaltó el “elenco y equipo extraordinario” que trabajan en ella. Es de mencionar que, en cuanto a actores figuran nombres como los de Francisca Estévez, Consuelo Luzardo, la argentina Géraldine Zivic, Claudio Cataño, Marcela Benjumea, además del ya mencionado Carlos Torres y varios más.

¿De qué va la historia? Pues bien, en uno de los tráilers de ‘La nieta elegida’ se escucha decir: “Los Mayorga viven dominados por su sed de venganza contra los Roldán (…) dos familias, en mundos opuestos (…) capaces de cualquier cosa”. De este modo, pareciera ser que la producción relata una historia al estilo de aquellas novelas tradicionales protagonizadas por la lucha entre familias.

Con su estreno, solo queda esperar si en el rating mantiene el segundo lugar que por ahora intermitentemente ha tenido ‘Café, con aroma de mujer’ en estas dos semanas.

SEGUIR LEYENDO: