Video | El piropo de una seguidora que hizo sonrojar a Andy Rivera: “me intimidó”

El pereirano recientemente estuvo en boca de muchos usuarios de Instagram por llorar durante una presentación en el Eje Cafetero

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @AndyRivera

Andy Rivera volvió a estar en boca de muchos usuarios de redes sociales, especialmente de Twitter e Instagram. En la primera, compartió un trino que generó muchos comentarios y, como ya es habitual, hasta hubo quienes le mencionaron a Lina Tejeiro.

“De intentarlo a no intentarlo prefiero intentarlo y quedarme con la experiencia, no con la duda”, fue el tuit que publicó en su cuenta oficial, alcanzando más de dos mil ‘me gusta’; 700 ‘retweets’ y decenas de comentarios, muchos de ellos aprobando lo escrito por el pereirano.

“Por lo general no hacemos lo que sentimos por miedo a que no salga como esperamos”; “Totalmente de acuerdo” y “Depende de lo que usted quiera, inténtelo con Lina Tejeiro”, fueron algunas de las réplicas.

Por otra parte, en Instagram realizó a lo largo de este miércoles una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la que un usuario le pidió que explicara el origen de sus tatuajes, pero a pesar de que Andy no lo quiso hacer porque “son muchos”, sí le contó a sus fans el significado de los símbolos que tiene en su cuerpo. El primero, “es el quinto chakra y hace referencia a la libre expresión”; el segundo representa “el ojo de Orus, amuleto egipcio que habla de protección y sanación”. Otro interrogante que le hicieron fue si se consideraba egocéntrico, contestando de manera reflexiva:

“El ego es muy silencioso y muy dañino; a veces no nos damos cuenta de que lo tenemos y por eso siento que esa respuesta está más en manos de la gente que anda conmigo y de ustedes que me ven seguido”, afirmando además que, “yo no quiero que el ego me dañe los sueños”.

Una usuaria no le formuló una pregunta sino que sorprendió al artista con un piropo que lo puso nervioso: “Quién fuera tierra para sentir las raíces de ese tronco”, refiriéndose a las venas que brotan de la parte baja de su abdomen. La respuesta del pereirano estuvo rodeada de risas nerviosas.

“Este -piropo- ya me intimidó, me puse rojito”, confesó el cantante, quien además resaltó la creatividad de la persona que le dedicó el mensaje. “Muy naturista, muy bueno”.

El video de la historia fue rescatado por ‘Rastreando famosos’, perfil de Instagram dedicado a seguirle la pista a los personajes de la farándula nacional. La publicación alcanzó, en menos de dos horas, más de 29 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, muchos de ellos emoticones riendo; incluso hubo una usuaria que preguntó si Lina Tejeiro había escrito esa dedicatoria.

Como ya es habitual en las dinámicas de ‘preguntas y respuestas’, varios seguidores le cuestionaron al cantante si actualmente siente atracción por alguna persona, respondiendo que “no hay afán de nada”.

“Sentir atracción es fácil, uno a veces va por la calle y mira una mujer que le atrae… Lo que no me ocurre hace tiempo es que no me siento seducido, como que una persona llegue y yo diga ‘wow’” y hasta aprovechó para resolver la duda de “sus cuatro adicciones”, contestando que son “comer, entrenar, dormir y hacer el amor”.

Cabe mencionar que, en días pasados el intérprete estuvo en el ojo del huracán por el concierto que brindó en la ciudad de Pereira. Fue la primera vez que el cantante se presentó en el país y llenó el escenario donde cantó sus éxitos; incluso lloró cuando entonó ‘Alguien más’. Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar; muchos aseguraron que quiso imitar a otros cantantes como Karol G, mientras que varios afirmaron que fue por la emoción de estar junto a su público.

SEGUIR LEYENDO