Video | Carla Giraldo aclaró el conflicto que tuvo con Freddy Beltrán en ‘Masterchef’ después de insinuar que era tramposa

“Lo de la ‘pajita’ paja” mencionó el comediante durante el capítulo del pasado domingo del ‘reality’.

Compartir
Compartir articulo
Carla Giraldo / Instagram

‘Masterchef Celebrity’, el reality transmitido por el Canal RCN se ha convertido en uno de los más vistos por los colombianos los fines de semana y es que cada episodio se convierte en una nueva batalla campal en la que las celebridades compiten por ser reconocidos como uno de los mejores chefs y llevarse un millonario premio. Pero también ha llamado la atención la polémica que se desata en cada episodio.

En el capítulo anterior, Carla Giraldo tuvo la oportunidad de quedar nuevamente libre de enfrentarse en el reto de eliminación y subió directamente al balcón. Tras obtener este privilegio, Giraldo tenía la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros de equipo, por lo que señaló que “salvar a uno me parece injusto con los demás, todos trabajaron muy bien”.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram junto a Catalina Maya y Marbelle, Giraldo se refirió al tema y mencionó que le dio mucha rabia el domingo cuando el humorista Freddy Beltrán aseguró que ella había hecho trampa.

Tomada de Instagram

“Si me dio mucha piedra ayer cuando oí a Freddy con su comentario que ‘la pajita fue paja’, porque ahora resulta que hicimos trampa”, se escucha decir a Carla en el video, mientras eso ocurre otro internauta aprovechó para preguntarle: ”¿Por qué ignoraste a Freddy si él era el primero en la fila para escoger”?

A lo que la protagonista de ‘Me llaman Lolita’ respondió: “Yo… yo sé que no me van a creer nada de lo que voy a decir, pero hasta mi marido me reclamó. Yo primero no quería hacer eso, yo quería una rifa y todos dijeron que no, Diego decide que se hace lo del palito, no es una decisión mía”.

Ante su indecisión, como se pudo apreciar en el programa de cocineros, ella accedió a realizar la selección de la siguiente celebridad en ser salvada de tal manera en que la persona que sacara la pajita más corta fuera la salvada. Efectivamente, Carla Giraldo toma todos los palitos en su mano y se acercó de primera al actor español Emmanuel Esparza.

Su acción incomodó al comediante Freddy Beltrán, quien aseguró que en ese momento él estaba a la izquierda de ella y, por lo tanto, era él quien debía empezar sacando la pajita.

“Yo iba a salvar a Emmanuel o a Diego acuérdate, porque además todos eran ‘salva a Marbelle’, pero yo dije ‘Marbelle no se lo merece’”, mencionó Giraldo, mientras la ‘Reina de la Tecnocarilera’ agregaba: “y yo te lo dije a ti, me acabaste de salvar en el reto anterior, no me salves a mí, salva a Viña o a Emmanuel, a cualquiera que están mamados, veníamos mamados de cocinar”.

Para terminar, la actriz mencionó que la ‘pajita’ no se la dio a Freddy de primera porque según aseguró: “Se los juro por Dios, me pasó como a los caballos, tun me fui derecho a Emmanuel y ya seguí con Viña, no había manera en que hiciera trampa porque además los palitos los tenía muy bien agarrados justamente porque detesto la trampa, entonces quiero decirles que no hice trampa”.

Asimismo, Carla aprovechó para pedirle perdón al humorista y señaló que le molestó demasiado el comentario que hizo.

“Creo que si él tiene esa característica súper competitiva entonces por qué no dice ‘oiga deme mi palito, no me salte’ no tengo por qué no hacerlo, lo siento Freddy y te pido disculpas, no lo vi, vi primero a Emmanuel”, finalizó Giraldo.

SEGUIR LEYENDO