Rating miércoles 21 de julio: así le fue a ‘La Voz Kids’ en su noche de estreno

El reality de canto ingresó como reemplazo de ‘El Desafío The Box’, programa que concluyó el pasado martes 20 de julio, luego de cuatro meses en pantalla.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

El reality ‘Desafío The Box’ – tras concluir el 20 de julio – fue reemplazado por otro programa de telerrealidad, pero en esta ocasión de canto: ‘La Voz Kids’. La nueva entrega del formato fue lanzada el 21 de julio de 2021 y, no solo se quedó con el horario del ‘Desafío’ sino también con su primer lugar en el rating nocturno al lograr un puntaje de 13.9.

En su primer episodio, ‘La Voz Kids’ abrió sus puertas mostrando a cada uno de los jurados: - El mexicano Jesús Navarro, la española Natalia Jiménez y el colombiano Andrés Cepeda – cantando un extracto de las canciones que individualmente más los representan. Por ejemplo, el vocalista de Reik entonó ‘Ya me enteré’ (tema lanzado en 2016). Por su parte, Cepeda cantó ‘Lo mejor que hay en mi vida’ (tema lanzado en 2012) y, por último, la exvocalista de ‘La Quinta Estación’ interpretó ‘Creo en mí’ (tema lanzado en 2014).

Por otro lado, la bogotana Laura Tobón y la bumanguesa Laura Acuña, además de ser tocayas también comparten la misma profesión: presentadoras. Y, ambas están en el set de ‘La voz kids’ y luego lo estarán en ‘La voz senior’, concursos de canto transmitidos por Caracol Televisión.

Una vez más, ‘La reina del flow 2’ está en el segundo lugar. En esta oportunidad, durante este miércoles consiguió 10.7 puntos.

“Celoso, Manín amenaza de muerte a Ligia y a Botero. El policía sale de la clínica y es sorprendido, al igual que Ligia, con amenazas de muerte que los hacen terminar su relación”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La reina del flow’, cuya primera temporada se estrenó 2018, ha sido un éxito rotundo desde entonces. De hecho, en 2019 se quedó con el Emmy Internacional como ‘Mejor telenovela’. Es de resaltar que, era esta fue la primera vez que Colombia ganó dicho galardón.

Por su parte, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que ya está en su etapa final – terminó en el tercer puesto con 8.7 puntos.

‘Noticias Caracol’ también tiene 8.7 puntos y se ubicó en la cuarta posición.

Ahora, ‘Enfermeras’, del Canal RCN, sigue en la quinta ubicación con un puntaje de 8.5.

En las últimas semanas hubo un par de días que la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Lala´s Spa’ habían intercambiado sus puestos, empero, nuevamente se acomodaron en sus acostumbrados lugares. La primera producción está de sexta con un puntaje de 6.4 y la segunda quedó de séptima con 6.1 puntos.

Rating 21 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: