Así quedaron los horarios para la tercera ronda de la Copa BetPlay

La Dimayor informó este domingo la programación de la tercera fecha de los partidos de ida, que se disputarán entre el 28 de julio y el 4 de agosto.

Compartir
Compartir articulo
Millonarios derrotó 3-1 al Deportivo Pasto, en el estadio El Campín, en juego por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-I. Último duelo entre ambos. Foto: Colprensa.

Este lunes se jugarán los últimos tres partidos de la primera fecha de la Liga Betplay. A las 4:00 p.m. el actual campeón, Deportes Tolima, recibirá al Deportivo Pereira, a las 6:00 p.m. Once Caldas recibirá a Atlético Huila y a las 8:05 p.m. Alianza petrolera jugará en condición de local ante La Equidad.

Entre tanto, este domingo la Dimayor presentó la programación para los partidos de ida de la siguiente ronda de la Copa Betplay (tercera fase), los cuales se disputarán a partir del 28 de julio. La mayoría de encuentros serán la próxima semana.

Millonarios, por su lado, jugará ante Alianza Petrolera la primera semana de agosto debido a su participación en la Florida Cup en Estados Unidos, el equipo embajador fue invitado junto al Everton y Arsenal, de Inglaterra, e Inter de Milán, de Italia. Las fechas programadas para los compromisos son el 25 de julio, las semifinales, y el 28 de julio la final y el juego por el tercer puesto.

Aunque aún faltan algunos días para este duelo, hay jugadores que desde ya están palpitando lo que serán los emocionantes encuentros. Este es el caso del defensa colombiano Yerry Mina, del Everton, quien reconoció que enfrentar a Millonarios siempre será un motivo de alegría, pues desde que estaba en Independiente Santa Fe vivió esos duelos como una responsabilidad mayor.

“Jugar contra Millonarios siempre es especial. Para mí siempre fue un derbi que tenía muchas ganas de jugar. Siempre tuvimos una motivación extra para ese partido porque teníamos la obligación de ganarles, era obligatorio. Gracias a Dios tendré otra oportunidad de jugar contra ellos y tengo muchas ganas de ganar”, declaró el futbolista colombiano.

Por último, el equipo embajador, hasta el momento, se encuentra líder en la tabla de posiciones de la Liga con tres puntos. Le sigue América, luego Bucaramanga, Deportes Quindío, Deportivo Cali y Atlético Nacional con el mismo puntaje.

Programación de la tercera fase de la Copa BetPlay 2021: Partidos de ida

Miércoles 28 de julio

Patriotas Boyacá FC vs Real Santander

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win +

Atlético Bucaramanga vs Envigado FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win +

Independiente Medellín vs Once Caldas

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

Jueves 29 de julio

Boyacá Chicó FC vs Llaneros FC

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win +

Jaguares FC vs Barranquilla FC

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win +

Deportivo Pereira vs Boca Juniors de Cali

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win +/Win

Miércoles 4 de agosto

Alianza Petrolera vs Millonarios FC

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win +

SEGUIR LEYENDO: