Rating miércoles 7 de julio: Tras unos días de ausencia, ‘Desafío The Box’ regresó otra vez al primer lugar

Debido a la transmisión de algunos de los partidos de la Copa América 2021, el reality de Caracol Televisión no fue emitido el viernes 2 de julio ni el martes 6 del mismo mes.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

‘Desafío The Box’ regresó - luego de que en su horario (durante el pasado viernes y martes) fueran transmitidos partidos de la Copa América 2021- y, como era de esperarse, se ubicó nuevamente en el primer lugar del rating nocturno. En esta ocasión alcanzó 11.9 puntos.

En el capítulo de este miércoles 7 de julio de 2021 los fanáticos del reality sufrieron con otro ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación. Para empezar, entre los hombres, los sentenciados para realizar dicha prueba fueron: Óscar Muñoz (Olímpico) y Cristian Alexander Acho (llamado únicamente como Acho). Ambos de Alpha. Sin embargo, pese a que en Beta ansiaban la salida del capitán del equipo violeta, fue Acho quien terminó perdiendo. Aunque el deportista, oriundo de Leticia, llevaba ventaja sobre su rival al final del circuito tuvo problemas y Olímpico lo superó.

Entre las mujeres sentenciadas para luchar por su cupo en el reality fueron: Camila Ospina Muñoz (Cami) y Paola Solano’, ambas de Beta. Sin embargo, aunque anteriormente había salido victoriosa de otras pruebas de eliminación, esta vez la paisa no repitió la historia y quedó eliminada. De este modo, sus compañeros debieron decirle adiós a Camila.

‘La reina del flow 2’, que fue emitida el viernes más no el martes, también regresó este miércoles posicionándose, como ha sido costumbre, en el segundo puesto tras obtener un puntaje de 10.8.

“Garrido visita a Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) y le pide perdón por el daño causado. Luego de hablar con Botero, el hombre lleno de remordimiento se acerca al hospital para pedir disculpas por su falso testimonio, pero Yeimy le implora que no perjudique a Juancho (encarnado por Andrés Sandoval), según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ se situó de tercero en la lista con 9.4 puntos.

La serie ‘Enfermeras’, del Canal RCN, generalmente está en el quinto lugar, pero durante las últimas semanas ha tenido días en los que escala hasta el cuarto puesto, este miércoles fue uno de esos días y quedó de cuarta con un puntaje de 8.6.

La telenovela de Caracol Televisión, ‘Pedro, el escamoso’, se posicionó en el puesto número cinco. En esta oportunidad marcó 8.4.

Por otro lado, la versión 2021 de ‘Café con aroma de mujer’ está inmóvil en el sexto lugar, ahora con una puntuación de 6.5. Finalmente, ‘Lala’s Spa’ tampoco cambia del séptimo puesto. Esta vez obtuvo un puntaje de 6.1. Estas dos producciones son del Canal RCN.

Rating miércoles 7 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating miércoles 7 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: