Junto a Juanpa Zurita, la influencer Pautips se lanzó de una ‘resortera humana’ que alcanza los 118 metros de altura

Zurita, influencer mexicano, orquestó un plan para participar de esa atracción junto a su hermana, además de Pautips y el también influencer Mario Ruiz.

Juanpa Zurita y Pautips. Foto: Captura de video
Juanpa Zurita y Pautips. Foto: Captura de video

Juanpa Zurita, influencer mexicano, quiere vivir al límite. Y, parece ser que no se lo pensó mucho a la hora de tomar una decisión: lanzarse de una ‘resortera humana’, pero no de cualquiera, sino la más grande que se puede encontrar en el mundo y que está ubicada en Orlando (Estados Unidos). Además, alcanza una altura de nada más y nada menos que 118 metros.

“Esto se llama Slingshot y esto básicamente sucede cuando alguien dice - imagínate hacer una resortera, pero de humanos - y no hay nade a su alrededor que le pueda decir - brother, es una pésima idea - la encontré divagando en YouTube a las 4 de la mañana para mi lista de cosas genuinamente increíbles que ni de pedo mi cuerpo está listo para hacer, porque dejando de lado el hecho de que es una maldita resortera de humanos hay algo que me llamo la atención: YouTube está repleto de videos de gente desmayándose en esta cosa”, expresa Juanpa en su video.

Entones Zurita quiso reunir a un grupo de amigos que lo secundaran en su aventura, sin embargo, no tuvo suerte; por lo que decidió invitar a Orlando a otras personas sin decirles qué sería lo que irían a hacer. Los bogotanos Putips y Mario Ruiz, también influencers, aceptaron. También lo hizo la hermana del mexicano.

Una vez se vieron en Orlando, Juanpa Zurita les reveló su plan, pero de todas formas ninguno se negó a vivir la experiencia que fue catalogada por Pautips como: “una de las experiencias más divertidas”. Por su parte, Mario Ruiz opinó: “Me encantó” y Zurita dijo: “La sensación es increíble”, pero para su decepción, ninguno de sus invitados, incluso ni él mismo, se desmayó.

Un poco de la carrera de Pautips

Paula Galindo – su nombre de pila – ya tiene una nutrida experiencia en el negocio de las redes sociales. Su contenido está enfocado en el maquilla y el estilo de vida.

En su canal de YouTube tiene más de 500 videos cada uno con cientos de visualizaciones; mientras que en Instagram va por los más de ocho millones de seguidores.

También ha lanzado un libro llamado ‘Tu mejor versión’.

Un poco de la carrera de Mario Ruiz

Al igual que su colega y compatriota, el bogotano también tiene una nutrida experiencia en el negocio de las redes sociales, pero su contenido es más variado ha hecho reacciones, retos, bromas, entre otras cosas. En su canal de YouTube tiene 114 videos y en Instagram va por los más de seis millones de seguidores.

También tiene un libro llamado ‘¿Cómo llegué aquí?’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR