Trabajo sí hay: multinacional busca agentes call center sin experiencia, para servicio al cliente

De acuerdo con Teleperformance, la vacante ofrece un salario mensual de $2.000.000 de pesos. Conozca aquí como aplicar.

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Empresa busca agentes call center en Colombia.
Imagen de referencia. Empresa busca agentes call center en Colombia.

En medio de la reapertura económica en Colombia, tras la crisis sanitaria causada por el covid-19, cientos de compañías han comenzado a abrir vacantes de empleo en sus empresas. Entre ellas, esta la multinacional de atención al cliente en call center, Teleperformance.

En las últimas horas, la compañía dio a conocer que abrió vacantes para agentes bilingües de servicio al cliente para comenzar a laborar de inmediato.

Según detalló Telperformance, la oferta de empleo no requiere de ningún tipo de experiencia, sino únicamente contar con el diploma de bachiller, vivir en una ciudad principal, o en sus cercanías, y tener disponibilidad de tiempo para laborar.

Quienes deseen postularse a la convocatoria, además deben contar con un buen nivel de inglés, el cual será evaluado en la entrevista de trabajo, la cual se realizará en ese idioma, con el fin de determinar si el aspirante es apto para el cargo.

En total, según precisó la multinacional, los aspirantes tendrán que cumplir con estos requisitos para poder postularse:

- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

- Idiomas: Inglés

- Edad: entre 18 y 45 años

- Conocimientos: Microsoft Office

- Disponibilidad de viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

La compañía igualmente informó que las personas que las personas que sean seleccionadas para el cargo trabajarán 48 horas semanales, es decir, 8 horas al día, y además tendrán un descanso a la semana. De igual manera, Teleperformance anunció que el pago mensual será de $2.000.000 de pesos.

Sí esta interesado en postularse o desea obtener más información sobre la convocatoria, puede hacerlo a través del siguiente link https://persona.computrabajo.com.co/Acceso/?oi=EEC568FCD28AFF7061373E686DCF3405&p=47&idb=1&d=32.

Otras ofertas de trabajo en Colombia: Cumbre de empleo ofrece oportunidades laborales para jóvenes en Medellín

En los últimos días, las secretarías de Juventud y Desarrollo Económico, de la mano con otras dependencias de la Alcaldía de Medellín, lanzaron la ‘Cumbre del Empleo Joven’, un espacio a través del cual buscan brindar acceso al mundo laboral a los jóvenes de la ciudad.

“Este será un espacio donde propiciaremos diálogos entre diferentes sectores y actores de la ciudad. Tradicionalmente, las políticas públicas no se han hecho de la mano de las juventudes. Nosotros queremos que este sea un espacio donde se generen insumos, resultado de las conversaciones y reflexiones de los jóvenes. Queremos que las políticas públicas de empleo a nivel nacional, departamental y municipal sean el resultado de esta gran Cumbre de Empleo.”, explicó el secretario de la Juventud de Medellín, Alejandro Matta Herrera.

Según detalló la entidad, la Oficina Pública de Empleo contará con más de 480 aliados quienes otorgarán oportunidades de empleo a los asistentes de la Cumbre, entre ellos se encuentran: la Secretaría de Innovación Tecnológica, el SENA, la Fundación EPM, Comfama, Comfenalco y empresas como One Link, Solvo Global, Misión Empresarial, Empleamos, Multienlace, Supermercados La Vaquita y Grupo Estación S.A.S.

En la ‘Cumbre del Empleo Joven’, la Oficina Pública de Empleo además tendrá un espacio para que los asistentes puedan registrar su hoja de vida y también puedan perfilar su currículum de acuerdo con las vacantes disponibles.

Las secretarías de Juventud y Desarrollo Económico igualmente indicaron que, en el evento, también participarán 35 emprendimientos juveniles de los sectores de moda, alimentos, belleza y economías creativas.

Quienes deseen asistir al evento, podrán hacerlo de manera gratuita, registrándose previamente a través del link cumbredelempleo.medellinjoven.com.

SEGUIR LEYENDO