Jessica de la Peña enternece con video de su hija viendo su regreso a la televisión

Luna, la primogénita de la presentadora, se emocionó al ver a su madre de nuevo en la pantalla.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram

Este lunes 21 de junio, la presentadora y periodista Jessica de la Peña regresó a Noticias RCN, el noticiero en el que se ha desempeñado profesionalmente desde hace varios años, desde Bogotá. Sin embargo, en esta ocasión la mujer regresó radicada en Cartagena y estará encargada de traer la información de la Costa Caribe a este noticiero.

Pero el regreso de la presentadora, después de haber dado a luz a su segundo hijo y superar el covid-19, no fue lo único que emocionó a sus seguidores. Tras su regreso al trabajo, la madre de Luna y Sebastián, publicó in video en sus redes sociales que está enterneciendo a sus más de 900 mil seguidores. En el clip Jessica de la Peña muestra a su fan número uno viéndola en su regreso a la televisión nacional.

Se trata de Luna, su primogénita, una pequeña de tres años que es hija de la presentadora y de su esposo Ernesto Chalela, quien aprovechó el momento en que la periodista apareció en la pantalla para grabar la reacción de Luna. La niña estaba distraída, detrás de un sofá, pero al divisar a su madre en el televisor, se acercó rápidamente a saludarla.

Así reaccionó la hija de Jessica de la Peña al verla de nuevo en televisión

“¡Es mamá!”, exclamó la niña mientras atravesaba rápidamente la sala de la vivienda para acercarse a la pantalla del televisor. “Hola, mami”, agregó la pequeña mientras su madre aseguraba en el noticiero que estaba feliz de volver a su trabajo y sus compañeros Felipe Arias y Johanna Amaya, desde Bogotá, le daban la bienvenida.

“¡Qué emoción haber regresado, después de una licencia de maternidad un poquito larga! Pero bueno, aquí estamos, desde otra ciudad, con nuevos proyectos. Ojo, no solo voy a estar desde Cartagena, sino que les traeré la información de toda la Costa Caribe, por eso decidí quedarme aquí, en mi casa, en mi región”, señaló la periodista de 43 años que nació en Nueva York, pero se crió en Barranquilla desde los cinco años.

Por su parte, Arias y Amaya le mandaron un “caluroso abrazo de bienvenida”, mientras celebraban también que la presentadora se encontrara radicada con su familia en Cartagena.

El video rápidamente enterneció a los internautas, la grabación ya ha sido reproducida más de 200 mil veces y acumula cientos de comentarios, entre ellos, los de otros compañeros de trabajo como lo son Ana Karina Soto, Inés María Zabaraín, Andrea Jaramillo y Maritza Aristizábal, quienes dejaron muchos comentarios amorosos para la primogénita de su compañera.

Cabe recordar que la presentadora estuvo ausente por el nacimiento de su hijo Sebastián y el contagio con covid-19 de su núcleo familiar, a inicios del mes de marzo la mujer desapareció de sus perfiles por los contagios de covid-19 en su familia y reapareció para dar a conocer la lamentable noticia de la muerte de su suegra por la enfermedad.

“Estoy aquí porque muchas personas me han escrito preguntándome que qué me pasa, que si estoy bien de salud y que si mi familia está bien porque tengo un mes sin aparecer en redes sociales. La verdad es que sí y estoy aquí para contarles qué ha pasado y de antemano darles las gracias por preocuparse”, dijo, en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Según su testimonio, el contagio se dio en la casa de la pareja en Cartagena, en la cual el virus fue el que llegó al hogar. “Mi esposo y yo ya estamos bien gracias a Dios. No medio nada, solamente una tos. Los niños están perfectos, a mí esposo le dio duro”, dijo, justificando que por la adversidad, no tenía “ganas ni cabeza” de nada.

SEGUIR LEYENDO: