“Todo fue tranquilo. Eran ‘cositas’ que tenían que pasar”: Juan Fernando Caicedo tras el abandono de Tolima de su concentración

El delantero del conjunto ‘Pijao’ dio un parte de tranquilidad a la opinión pública, haciendo referencia al retorno del equipo ‘vinotinto y oro’ al hotel de concentración en Ibagué.

Compartir
Compartir articulo
El delantero centro de Deportes Tolima, Juan Fernando Caicedo, habló sobre las diferencias con el directivo del club, Gabriel Carmargo / (Diario del Sur).

Deportes Tolima regresó a la concentración en el hotel en Ibagué, tras diferencias que habían entre los futbolistas y la directiva vinotinto y oro luego de que mediaran las inconformidades en materia de premiación entre los futbolistas tolimenses que tenían que dialogar con Gabriel Camargo, máximo accionista del club finalista de la Liga BetPlay I 2021.

Caicedo, uno de los referentes del Tolima en ataque, conversó con los micrófonos del programa El Alargue de Caracol Radio y se refirió a la situación que se presentó este miércoles al interior del plantel dirigido por el técnico Hernán Torres luego de presentarse algunas diferencias con la directiva en el momento de acordar los premios en la final del torneo de primera división.

Juan Fernando se refirió a los altercados como algunas ‘cositas’ que estaban pendientes por resolver, en las que no solamente estaban sobre la mesa las cuestiones relacionadas con la premiación de la liga. Para él, el abandono de la concentración en los taxis a las afueras del Hotel F25 de Ibagué era algo que tenían que suceder:

Todo siempre fue tranquilo, nada del otro mundo, eran otras cosas que tenían que pasar. Temas de fútbol, temas tranquilos de la mejor manera, todo en paz, todo siendo tranquilidad en el equipo, un ambiente espectacular... No es solamente eso, igual si te digo son otras cositas que se estaban manejando

Concentrado y pensando en la final de ida en el estadio Manuel Murillo Toro contra Millonarios, Caicedo elogió al Millonarios de Alberto Gamero, consciente de que se enfrentan a un club grande de Colombia:

Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, un rival grande del país con jugadores buenos y uno de los goleadores del torneo, con uno de los mejores estrategas. Va a ser un partido de 180 minutos en donde el que sepa aprovechar más los errores del otro saldrá victorioso. Las finales son distintas y si tú vas a la final tenés la misma opción de ganarla que el rival

Al respecto de la situación, de cara al partido definitivo por el título en la ida, el número ‘9′ del conjunto ‘Pijao’ concluyó con un mensaje de tranquilidad para la hinchada pese a la compleja situación con cuerpo técnico y directivas, dando a entender que darán su mayor esfuerzo para hacerse con el título y lograr su tercera estrella en la historia del Fútbol Profesional Colombiano:

Hoy todo el día hablamos de fútbol y siempre hablamos de fútbol. Para nadie es un secreto que cuando llegas a una final, la vas a querer ganar. A la hinchada que esté tranquila que este es un equipo que dentro de la cancha lo va a dejar todo

Aunque Gabriel Camargo no se pronunció públicamente ante los hechos relacionados con la premiación del posible título liguero, la situación pareció resolverse de manera interna sin mayores declaraciones a la opinión pública.

Los ibaguereños retornaron a la concentración después de las 6:00 p. m. del miércoles 16 de junio para planear con el entrenador Hernán Torres la final de ida de la liga colombiana I 2021, pactada para que comience hoy en Ibagué a las 8:00 p. m., mientras que la vuelta se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el domingo 20 de junio a las 3:00 p. m.

SEGUIR LEYENDO: