Revelan videos sexuales de Roger Martínez y Nicolás Benedetti: colombianos en el América de México

Una semana después de la fiesta, América quedó eliminado de la Liguilla al empatar 5-5 en el marcador global contra Pachuca.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti
Roger Martínez y Nicolás Benedetti

Este 25 de mayo un escándalo sacude el fútbol mexicano y dos colombianos están involucrados. Según informó la revista TV Notas, una persona que es “amigo” de varios jugadores del América le habría enviado las fotografías y confirmado que el pasado 6 de mayo los futbolistas Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, asistieron a una fiesta privada en la exclusiva colonia Lomas del Pedregal en la que, según sus propias palabras, “hubo mucho alcohol y desenfreno”.

A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien [...] pero quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti, aunque al final todos le entraron a la diversión”, reveló la fuente anónima a la revista.

La revista aseguró que Nico Benedetti tuvo "intimidad en privado" con la mujer después del baile erótico (Foto: TVNotas)
La revista aseguró que Nico Benedetti tuvo "intimidad en privado" con la mujer después del baile erótico (Foto: TVNotas)

El diario deportivo Récord confirmó que ese día por la tarde el club les había organizado un asado a sus jugadores en las instalaciones de Coapa. En las fotografías de ambos eventos se puede confirmar que los jugadores llevaban la misma vestimenta.

El testigo consultado dio varios detalles sobre la polémica fiesta a la que asistieron los jugadores por su cuenta y sin conocimiento del club, e incluso se dio el lujo de anticipar el escándalo que se les iba “armar” a los futbolistas: “Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’”.

No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente [...] Roger fue más allá y se bajó el pantalón... ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control.


El testigo consultado dio varios detalles sobre la polémica fiesta a la que asistieron los jugadores (Foto: TVNotas)
El testigo consultado dio varios detalles sobre la polémica fiesta a la que asistieron los jugadores (Foto: TVNotas)

¿No les importó hacer esto frente a los demás ‘invitados’?

“La verdad es que estaban tan ebrios que no”.

El escándalo subió de tono porque en otra parte de la entrevista le preguntaron a la fuente si los futbolistas involucrados estaban casados. Y es que cabe destacar que tres de los cuatro jugadores involucrados efectivamente son casados y con hijos.

Roger tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña. Por su parte, Nico también tiene pareja, pero él sí la muestra en redes sociales, ella es Carolina Granadam y, aunque no sé si ya se casaron o no, recientemente se convirtieron en padres”, concluyó el entrevistado.

Nico Benedetti junto a su esposa Carolina Granadam (Foto: TVNotas)
Nico Benedetti junto a su esposa Carolina Granadam (Foto: TVNotas)

Una semana después de la fiesta, América quedó eliminado de la Liguilla al empatar 5-5 en el marcador global contra Pachuca.

Según el protocolo sanitario de la Liga MX, los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden hacerse acreedores a una multa económica y quedar separados del equipo durante 10 días y hasta que se les realicen pruebas para detectar si contrajeron COVID-19. Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Líderes de la oposición exigieron la salida del primer ministro de Perú a tan solo tres días de su nombramiento

La concentración de miles de personas en la avenida de la peruanidad respondió a una convocatoria de simpatizantes de los partidos de la ex candidata Keiko Fujimori, del partido Aprista del ex presidente Alan García y el Partido Popular Cristiano

Reapareció la hermana de Kim Jong-un y amenazó a Estados Unidos y a Corea del Sur

Kim Yo-jong, conocida por ser implacable y apodada la “princesa norcoreana”, publicó un artículo en el que critica duramente los ejercicios militares entre Seúl y Washington. “Nublará aún más el camino que queda por delante para las relaciones intercoreanas”, afirmó

“Debería haberme dado la maldita vacuna”: el estremecedor último mensaje de un enfermo de COVID-19 antes de morir

Jessica DuPreez contó cómo fue esa última comunicación con su pareja, Micheal Freedy. “Mis hijos ya no tienen papá porque dudamos”, afirmó entre lágrimas

Un ex médico del Real Madrid contó cuál fue el futbolista que lo sorprendió por su físico, por encima de Cristiano Ronaldo

Jesús Olmo se desempeñó al frente de los servicios médicos de la institución entre 2013 y 2017, y trabajó junto a jugadores como Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric, entre otros

Miles de partidarios de Bolsonaro protestaron contra el sistema electoral en Brasil

El mandatario brasileño sigue empeñado en que el Congreso apruebe una enmienda constitucional para implementar las papeletas como complemento al sistema de urnas electrónicas que rige desde 1996
MAS NOTICIAS