“No sea metida ni sufra por plata ajena”: ‘La Segura’ arremetió contra seguidora

Aunque la caleña disfrutó de sus vacaciones en México, recibió tantos mensajes negativos que decidió hacer una pausa antes de terminar para contestar uno en específico.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_segura

‘La Segura’ es una de las figuras públicas más populares del momento y muestra de ello son sus millones de seguidores en Instagram, a quienes les compartió hace pocas horas unas historias en video con las que salió al paso de una seguidora que criticó su viaje a México, donde disfrutó de las playas en Quintana Roo, del licor y la comida típica que se prepara en el país ‘manito’.

Natalia Segura (nombre de pila), comenzó sus intervención con un saludo a quienes le siguen y están pendientes de su vida personal en redes. Sin embargo, arremetió de inmediato contra una usuaria que, según ella, “está sufriendo por plata ajena” al sugerir que ella perdía el tiempo en su viaje porque dedicaba tiempo a descansar y ver series en el cuarto del hotel.

“Ayer una tipa muy preocupada por mi paseo y yo me pregunto, ¿por qué la gente sufre por plata ajena? El mensaje decía: ‘¡Ay, usted no hace sino dormir!’ ¡A ver! Llevamos una semana y nos hemos bebido casi todo el tequila de México, hemos trasnochado y hecho de todo en estos días ¿Qué tiene de malo descansar? Criticando que porque ayer subí unas historias de que íbamos a dormir y no a salir de fiesta ¿Acaso es que somos robots? ¡No! Nosotros también nos cansamos porque disfrutamos de todo el paseo”, cuestionó ‘La Segura’ desde sus historias de Instagram.

Mientras que, como continuación a su mensaje, la popular influenciadora caleña reiteró en historias posteriores que sus seguidores no deben sufrir por lo que ella haga o deje de hacer. “Entonces no sea metida ni sufra por plata o paseo ajeno. Cuando yo leo estos mensajes pienso: ‘¿y es que acaso es su dinero?’, añadió.

La Segura arremetió contra seguidora que la criticó

En sus últimos videos al respecto, ‘La Segura’ expresó su felicidad por el viaje que, justo este 23 de mayo llegó a su fin y en el cual compartió con el hombre que le roba los suspiros, a quien sus seguidores tampoco se la perdonaron y lo llenaron de críticas por su aspecto físico. “Te veo mal con ese ñero”, comentó un usuario en una de sus publicaciones, a lo cual ella contestó: “No es ningún ñero y si yo me veo bien eso es lo que me importa”.

De esta manera, la afamada joven sale una vez más para atacar a quienes la critican a ella o a sus seres queridos, pues vale recordar que hace apenas unas semanas protagonizó una situación similar, en la cual defendió a su madre de los que la cuestionan por su aspecto físico e intervenciones quirúrgicas.

En contraste, el nombre de la influenciadora también fue protagonista en días recientes de varias positivas publicaciones desde las cuales sus amigos y seguidores le aplaudieron haber tenido un gran gesto con los habitantes de Siloé, en Cali.

Resulta que junto a Juan Elías Segura (hermano), Alexandra Mena, Javier Cardona (amigo) y su mánager, Natalia Segura decidió donar alimentos a los habitantes de este sector, uno de los más afectados por las protestas y bloqueos que hacen parte del paro nacional que se desarrolla desde el pasado 28 de abril en las principales ciudades del país.

Mi comodidad no nubla mi empatía en lo absoluto. Javier salió a marchar, estuvo presente porque todos estamos luchando por una misma causa, y un día nos levantamos y dijimos: Vámonos a comprar mercados (...) que podamos llevarle a la gente de Siloé. Fuimos varias personitas, mi manager, mi mamá, mi hermano. Lo que hice lo hice de corazón, lo hice porque estamos luchando por una misma causa”, afirmó ‘La Segura’ en entrevista con Lo Sé Todo.

SEGUIR LEYENDO