Domino's Pizza cierra 2025 superando las 400 tiendas en España tras nueve aperturas que crean 154 empleos

Guardar

Domino's Pizza, marca de servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha cerrado 2025 con más de 400 tiendas tras reforzar su presencia en el territorio nacional con nueve aperturas (incluyendo un 'food truck'), y la generación de 154 nuevos puestos de trabajo, según informa en un comunicado.

En concreto, la cadena de pizzerías ha abierto nuevos establecimientos en localizaciones clave para la firma como Santa Pola, Mollet del Vallés, Sanlúcar La Mayor, Masalfasar (C.C. El Manar), El Barco de Valdeorras, Los Ángeles de San Rafael, Sant Andreu de la Barca y Novelda.

El 2025 ha sido un año muy especial para la marca con la celebración del hito de alcanzar la apertura número 400 de Domino's Pizza en Masalfasar, que refleja la consolidación de la marca en España y su constante crecimiento desde que inició su expansión en el país.

El director de expansión, desarrollo y franquicias de Domino's España, Rafael Ortuño, ha reconocido que el 2025 ha sido "clave para el crecimiento de Domino's Pizza en España". "Con la apertura de un total de nueve establecimientos que refuerzan nuestra presencia en el territorio y consolidan nuestro modelo de negocio enfocado en el crecimiento por franquicias. Este avance es el resultado del trabajo conjunto con nuestros franquiciados y de una estrategia basada en el acompañamiento, la cercanía y el compromiso a largo plazo", ha indicado.

Por otro lado, la enseña se encuentra actualmente inmersa en un plan de modelo de franquicia por "reconversión" de pizzerías operativas. Un proyecto desde el que ofrecen una alternativa "real y rentable" para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de éxito como es Domino's Pizza y unirse a Alsea.

"Nuestros franquiciados cuentan con todo nuestro asesoramiento, seguimiento y apoyo desde el primer momento, ofreciéndoles todos los recursos y experiencia que puede ofrecer una marca de la magnitud de Domino's Pizza", ha señalado Ortuño.

Además, el compromiso con el cliente se refleja en una apuesta constante por la innovación, con lanzamientos para atraer al consumidor y ampliar las ocasiones de consumo. En esta línea, la marca ha incorporado propuestas diferenciales como las Croissantizzimas Deluxe, que combinan creatividad gastronómica y tendencias de consumo para ofrecer nuevas experiencias en torno a la pizza.

Por otro lado, a través de Domino's Colabora, iniciativa cuyo objetivo es apoyar a asociaciones y fundaciones de alto impacto social, la marca ha desarrollado diferentes acciones solidarias en todo el territorio nacional y ha donado más de 208.000 euros, de los cuales cerca de 12.000 euros proceden de sus nuevas aperturas, mientras que el importe restante proviene de las colaboraciones solidarias que mantiene con diferentes asociaciones y fundaciones como la Asociación Síndrome Phelan-Mcdermid o la Fundación Theodora.