
Tamara Gorro y Cayetano Rivera están ilusionados y no quieren seguir ocultando su relación. Y, después de tres meses mateniendo su historia de amor 'en secreto', y de que ésta saliese a la luz pública mientras se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Dubai y Maldivas, la pareja estrella de la temporada ha decidido normalizar su felicidad presumiendo con naturalidad de su complicidad a su regreso a Madrid.
Lejos de las informaciones que apuntaban a que estarían agobiados y molestos por la expectación mediática que se ha creado en torno a su idilio, y de los rumores de que estarían buscando al 'topo' que les habría traicionado filtrando a la prensa lo suyo, la influencer y el torero han 'oficializado' su incipiente noviazgo tras un viaje que, por lo que parece, ha servido para consolidar lo que hasta ahora era una especial "amistad" a la que no querían poner etiquetas.
Y buena prueba de ello son las risas y miradas cómplices que Tamara y Cayetano han intercambiado al verse sorprendidos por las cámaras a su llegada al aeropuerto de Madrid este domingo después de casi dos semanas a miles de kilómetros desconectando y disfrutando de su amor.
Aunque no han querido hacer declaraciones sobre su relación, su actitud habla por sí misma y, a pesar de la discreción con la que el torero ha llevado siempre su vida privada, no ha dudado en mostrarse de lo más relajado sin separarse en ningún momento de la influencer mientras recorrían la terminal presumiendo de bronceado y de sonrisas sin molestarse en disimular lo felices que están.
"Estoy cansado, cansado del viaje" apuntaba Cayetano mientras Tamara, radiante, aseguraba que no han visto nada durante sus vacaciones porque han estado totalmente "desconectados" de lo que se ha dicho en España sobre su romance. "Uy, esto ha sido muy mala idea. Madre mía la que se ha montado aquí" ha expresado divertido el ex de Eva González al verse rodeado por la prensa.
"He estado de viaje, he desconectado, y algo me van diciendo, pero lo que es meterme y eso no. Me sabe muy mal porque yo siempre me paro con vosotros. Entonces necesito aterrizar" ha reconocido la influencer, dejando claro que no tiene por qué dar "explicaciones" sobre su vida sentimental.
"Que no hable todo el mundo tanto. Perdonadme pero no voy a hablar nada. Sois compañeros, amigos, y sobre todo que he hablado, por supuesto he contestado a todo el mundo, porque creo que es lo que tenía que hacer. Lo seguiré haciendo. Si siempre estás en contacto con la gente, ¿por qué no? Pero de verdad que necesito ubicarme" ha zanjado Tamara antes de abandonar el lugar con un Cayetano que no ha dejado de sonreír en ningún momento.
LA PAREJA SE DEJA VER CON NATURALIDAD TRAS DISFRUTAR DE UN ROMÁNTICO ALMUERZO EN LA CAPITAL
Y demostrando que no piensan esconderse, la pareja se reencontraba este lunes en un exclusivo restaurante del madrileño barrio de Salamanca, del que salían de lo más sonrientes confesando que "está todo bien". "El viaje muy bien, cariño.De vacaciones siempre se está bien. Todo bien, todo bien" ha revelado Tamara, que próximamente podría reaparecer en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para sincerarase sobre su relación con Cayetano.
Últimas Noticias
El Kremlin niega que Rusia o China hayan realizado ensayos nucleares ante las acusaciones de EEUU

Francia pide abrir una investigación exhaustiva para esclarecer la muerte de Navalni
Shiffrin acaba en el eslalon con su mala racha olímpica y Arrieta Rodríguez acaba la 33

Una rana del sur de Ecuador y del norte de Perú en el centro del caso Navalni
Pakistán anuncia la muerte de catorce presuntos terroristas en nuevas operaciones en Baluchistán
