
Mowi, compañía dedicada a la cría de salmón y mayor productor de salmón a nivel global, ha cerrado 2025 con resultados históricos, alcanzando una facturación récord de 5.730 millones de euros y un volumen total de cosecha de 559.000 toneladas, lo que representa un crecimiento anual del 11,4%, según informa en un comunicado.
En concreto, el crecimiento en volumen continúa siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía, por lo que en los últimos años ha pasado de producir 400.000 toneladas a cerca de 600.000 toneladas anuales, mientras que prevé 605.000 toneladas en 2026, lo que supondría un crecimiento estimado del 8,3%, muy por encima del crecimiento previsto para el sector, situado en torno al 1%.
La división de productos elaborados, Mowi Consumer Products, dentro de los que se encuentra España, ha cerrado el ejercicio con cifras récord tanto operativas como financieras, alcanzando un beneficio operativo (Ebit) de 197 millones de euros y un volumen total de 265.000 toneladas en peso de producto, que constituye una cifra récord.
En línea con su estrategia de redefinir la categoría del salmón y transformar la forma en que se comercializa, Mowi amplió su gama de productos y aumentó en un 30% los volúmenes de marca. Actualmente, su marca está presente en 23 países, entre ellos España, reforzando su posicionamiento internacional.
De esta forma, España se consolida como uno de los mercados clave para la firma, impulsado por el creciente interés de los consumidores por productos prácticos, de alta calidad y sostenibles.
Mowi Iberia continúa reforzando su presencia mediante la ampliación de su portfolio, la innovación en soluciones de conveniencia y la expansión a nuevos puntos de venta.
Últimas Noticias
Una muerte al día: el crimen se dispara en las marginadas ciudades árabes de Israel
Activision cerrará los servidores de Call of Duty: Warzone Mobile el 17 de abril

Rusia lanza contra Ucrania 4 misiles hipersónicos antibuque Zircón y un misil balístico
Un menor agrede a su padrastro con un arma blanca en Alcorcón
