
El defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha regresado este viernes a los entrenamientos con el grupo más de dos meses después de someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, y apura los plazos para disputar la Supercopa de España.
El lateral blanco realizó parte de la sesión de campo con el equipo, que prepara el partido de LaLiga EA Sports de este domingo ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (16.15 horas). El de Leganés sufrió molestias tras el Clásico frente al FC Barcelona del pasado 26 de octubre y se sometió a pruebas que detectaron un cuerpo libre articular en la rodilla.
Después de pasar por quirófano para solucionar el problema, Carvajal comenzó a trabajar en su recuperación, con la Supercopa de España en Arabia Saudí como principal objetivo. Los de Xabi Alonso se enfrentarán el próximo jueves 8 de enero al Atlético de Madrid en semifinales.
El entrenamiento de este viernes comenzó con activaciones individuales en el gimnasio y una sesión de video. A continuación, los jugadores saltaron al césped y realizaron un juego de progresión en tres zonas y esprints, y posteriormente se dividieron en dos grupos para llevar a cabo trabajo táctico y finalizaciones a portería.
Por su parte, Trent Alexander-Arnold sigue avanzando en su recuperación y trabajó en solitario en el campo, mientras que Éder Militão y Kylian Mbappé continúan con sus procesos de recuperación, sin integrarse todavía en el grupo.
Últimas Noticias
Familias buscan a adolescentes desaparecidos con llamamientos en redes sociales
La economía chilena se expande un 1,2 % en noviembre incidido por baja en minería
El Stuttgart abona la cláusula de rescisión del delantero del Racing de Santander Jeremy Arévalo

La UNRWA critica la revocación de licencias a más de 35 ONG internacionales por parte de Israel

Zelenski nombra al jefe de Inteligencia Kirill Budanov para reemplazar a Andri Yermak, sospechoso de corrupción
La salida de uno de los asesores más influyentes del Gobierno se produce tras revelarse una trama que involucra a funcionarios y empresarios en el desvío millonario de fondos públicos, intensificando las presiones internacionales sobre la transparencia en Kiev
