José María Almoguera destapa la 'mentira' de Alejandra Rubio tras su perdón: "No me llamó, nos escribimos"

Guardar

José María Almoguera reaparecía hace unos días en el plató de '¡De Viernes!' tras someterse a una operación de corazón -para cambiarle el marcapasos que lleva desde que hace 12 años le diagnosticaron Síndrome de Brugada- y, dolido, reconocía estar molesto con Alejandra Rubio porque ni siquiera le había escrito un mensaje para preocuparse por él ante su paso por quirófano.

Unas declaraciones a las que la hija de Terelu Campos respondía este martes en 'Vamos a ver', revelando para sorpresa de sus compañeros que había hablado con su primo y le había pedido perdón: "He hablado con él. Le pedí disculpas si se había molestado por no haberle puesto un mensaje tras su operación. Yo estoy a mil cosas, que no es excusa, pero como en mi cabeza ya sabía como estaba él por mi madre y por Carmen... Soy un desastre, soy así y ya está" revelaba, respondiendo con un "sí" a la pregunta de sus compañeros de si había llamado a su primo, pero evitando dar ningún detalle sobre el resto de una converación que parece el inicio de la esperada reconciliación de los nietos de María Teresa Campos tras más de un año distanciados.

Retomando poco a poco la normalidad tras su intervención de corazón, José María ha acudido este miércoles al gimnasio con su novia María 'la jerezana' para ver a su fisioterapeuta, ya que todavía es pronto para poder hacer deporte, y ha confesado que está intentando que su relación con Alejandra vuelva ser la misma que en el pasado: "Estamos en ello, trabajando en ello" ha admitido, satisfecho con que su prima se haya puesto por fin en contacto con él.

Ha sido al abandonar el centro deportivo cuando, muy sincero, el hijo de Carmen Borrego ha querido hacer una aclaración. Y es que la novia de Carlo Costanzia no le llamó como ella misma ha relatado en televisión, sino que "nos escribimos". "Pero todo bien" ha asegurado, revelando que su conversación fue por mensaje y que, tal y como ella ha dicho, se disculpó por no interesarse por su salud: "Sí, sí, eso sí es verdad".

Además, José María ha respondido al enfado de Paola Olmedo después de que él expresase que no entiende por qué la esteticien no quiere firmar el divorcio cuando hace ya año y medio de su separación. Algo que ella ha negado dejando entrever que sería él el que estaría dilatando el proceso. "Me alegro, hasta luego" ha sentenciado con un portazo.