
Tras cuatro meses en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales, Anabel Pantoja hizo las maletas este viernes y se marchó a las Islas Canarias junto a su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma. Los tres comienzan una nueva etapa lejos de la capital, donde tantos reencuentros ha vivido la influencer este año.
Desmontando las versiones que se dan sobre su familia y la supuesta mala relación que tiene David con su madre, la sobrinísima se marchaba junto a este, demostrando su gran unión, y cerrando una puerta laboral que se abría tras meses duros en el terreno profesional.
El pasado viernes, la prima de Kiko Rivera aseguraba en la alfombra roja de los Premios Ídolos que estas Navidades las pasaría entre Sevilla y Córdoba y que fin de año lo celebraría en las Canarias, en su casa, la que tanto ha echado de menos estos meses.
Anabel construyó la casa de sus sueños en Arguineguín, un pueblo pesquero en el sur de Gran Canaria donde ha vivido el nacimiento de su hija Alma, los meses más convulsos tras el ingreso hospitalario que tuvo la bebé y el resurgir de la misma. Ahora, vuelve a su refugio y lo hace junto a su pareja.
A pesar de todas las especulaciones que ha habido en los últimos meses, la influencer no ha dejado de demostrar que su relación sentimental sigue intacta y nunca ha entrado a desmentir que su madre no pueda ver al fisioterapeuta como tantos colaboradores de televisión han confirmado.
De hecho, no solo está bien con el joven, también mantiene una buena relación con los padres de este. La última vez que vimos a la sobrinísima con sus suegros fue en el cumpleaños de Alma hace unas semanas, pero lo cierto es que han viajado a la capital en muchas ocasiones para estar cerca de la pequeña y de su hijo.
Últimas Noticias
Emisario de Trump anuncia el levantamiento de las sanciones sobre el potasio bielorruso
Al menos tres muertos por el derrumbe de un templo hindú en construcción en Sudáfrica
Camboya cierra su frontera con Tailandia a pocas horas del posible comienzo del alto el fuego

Investigan a creador de contenidos por lanzar fuegos artificiales frente a la Torre Eiffel
Muere Gabriel Masfurroll, exvicepresidente del FC Barcelona
