
Lydia Lozano ha sorprendido en '¡De viernes!' al no estar sentado en el plató de televisión con el resto de sus compañeros y conectando en directo para desvelar cuál es el motivo que le hace ausentarse.
La periodista ha asegurado que "había una serie de problemas" con la espalda de su marido Charly y el pasado martes fue operado de nuevo. Ha sido una semana muy complicada, el arquitecto sigue ingresado y ha preferido quedarse con él.
La colaboradora de televisión no ha podido evitar emocionarse y ha explicado que está "muy cansada" porque estar en el hospital "es muy duro porque soy hiperactiva y estoy todo el rato moviéndome, no puedo parar".
Además, en cuanto a cómo se encuentra su marido, Lydia ha explicado que "está dopado, sabe que le esperan unos meses duros de rehabilitación porque ha sido complicado y ya puedo decir que tengo un torero en mi vida porque tiene una cicatriz de 30cm".
Sin embargo, la periodista no ha perdido el sentido del humor, ya que ha bromeado con Santi Acosta, quien le parece ahora "un gran presentador" porque "me ha llamado todos los días, estás entre mis favoritos".
Últimas Noticias
Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga dejan la concentración de Francia para seguir recuperándose

China advierte a Japón de que sufrirá "una derrota aplastante" si interviene en las disputas sobre Taiwán

El padre de Florian Wirtz asegura que el jugador está "totalmente satisfecho" en el Liverpool

China acusa a EEUU de "violar su soberanía y sus intereses" al aprobar una nueva venta de armas a Taiwán

Threads quiere acoger las conversaciones sobre pódcast con las nuevas funciones que ayudan a promocionarlos
Meta introduce herramientas para subir enlaces de programas y mostrar adelantos visuales de episodios en perfiles y publicaciones de su red social, buscando potenciar el contacto entre creadores, audiencia y presentadores según un portavoz de la compañía
