
Palma, 16 ago (EFE). - El guardameta del Barcelona, Joan García, aseguró que las molestias que le hicieron retirarse a vestuarios en el calentamiento previo al Mallorca-Barcelona han sido "un pequeño susto, pero nada grave".
Sobre la acción polémica del encuentro donde Ferran anotó el segundo tanto, el jugador consideró que "si el árbitro no decide pitar el equipo tiene que seguir jugando".
En la jugada donde el VAR entró para expulsar a Vedat Muriqi por una acción de juego peligroso al levantar el pie a la altura de la cabeza del portero, aseguró que le da "en la cara; y si lo dice el VAR será así".
Uno de los temas más hablados días antes del encuentro era si llegaría su inscripción a tiempo para jugar, aunque él "estaba tranquilo" a pesar de que le habría gustado "hacerlo antes", pero explicó que le transmitieron "confianza y tranquilidad desde el club".
Joan también se refirió a las diferencias que conlleva ser portero del Barça: "Al final parece que tiene poco trabajo pero tiene muchas cosas por hacer, no te llegan tanto pero estoy muy contento", sentenció.
Últimas Noticias
Arranca en Gambia el primer proceso contra un antiguo miembro de los 'escuadrones de la muerte' de Jammeh
El Supremo de Gambia juzga por primera vez a un exmiembro de los temidos 'Junglers', acusado de crímenes durante la dictadura de Jammeh. El proceso responde a años de denuncias por atrocidades y exigencias de justicia de las víctimas
El Alhama opone resistencia ante el líder Barça, que vence por 0-2
Un portavoz de Machado apoya la entrega de la medalla del Nobel a Trump: "Es un gesto de agradecimiento"
El referente internacional de Vente Venezuela defendió el reconocimiento a Trump como muestra de la gratitud de la oposición exiliada por el respaldo de Estados Unidos, clave en el proceso que permitió la caída de Maduro según sus declaraciones
