
En medio de la expectación generada por la reciente publicación de las memorias de Bárbara Rey, el Rey Juan Carlos I ha llegado este lunes a Sanxenxo(Pontevedra, donde está previsto que participe, como es habitual, en las regatas que se celebrarán durante el fin de semana.
Este desplazamiento supone la tercera visita de Don Juan Carlos a Galicia en lo que va de 2025. El monarca emérito ya está inscrito para competir como patrón del 'Bribón', embarcación con la que participará en las pruebas náuticas programadas para el viernes, sábado y domingo, consolidando así su presencia en uno de los eventos deportivos más destacados de la zona.
Fiel a su costumbre, ha llegado a la residencia de su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, acompañado por este. El padre de Felipe VI ocupaba el asiento de copiloto en el vehículo del empresario gallego y, a su llegada, ha saludado brevemente a los medios de comunicación, aunque ha optado por no bajar la ventanilla del coche ni hacer declaraciones sobre la polémica suscitada por las revelaciones de Bárbara Rey en su libro.
La visita del emérito coincide con el revuelo mediático provocado por las confesiones de Bárbara Rey, quien en sus memorias detalla aspectos inéditos de la relación que mantuvo con Juan Carlos I desde la década de los 70.
Últimas Noticias
El rey Abdalá de Jordania recibe la invitación para sumarse a la Junta de Paz para Gaza
El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó que Amán analiza la propuesta enviada por Washington para que Abdalá II participe en una instancia internacional destinada a resolver la crisis en la Franja, junto a otros líderes y figuras destacadas

La tasa del desempleo en el Reino Unido se mantiene en el 5,1 %
Más de 80 personas siguen desaparecidas en Pakistán, donde ya hay 26 muertos por incendio
Diez CC.AA y Melilla están con avisos por viento, olas, aludes, lluvia y nieve, con mínimas de hasta -4ºC
