
La Policía iraní ha anunciado en las últimas horas de este domingo la detención de dos miembros de los servicios secretos israelíes, el Mossad, a las afueras de Teherán, con más de 200 kilos de explosivos, además de otro material que ha sido incautado.
El general Saeed Montazer al Mahdi ha confirmado que el hallazgo y arresto de los dos agentes ha tenido lugar en dos operaciones distintas en las que se han incautado de "más de 200 kilogramos de explosivos y material, 23 drones, lanzadores, dispositivos de guía y controladores, junto con un automóvil Nissan", según recoge la agencia de noticias iraní IRNA.
Horas antes, las autoriades iraníes han informado de la detención, en la ciudad de Savjbolagh, en la provincia de Alborz, a las afueras de la capital iraní, de dos miembros de una "célula terrorista del Mossad" que trabajaban fabricando bombas, explosivos, bombas-trampa y material electrónico.
Estas detenciones se producen en medio de la escalada bélica entre Israel e Irán. Israel ha atacado las instalaciones nucleares de Irán, ha matado al menos a nueve científicos y expertos nucleares y a altos mandos de la cúpula de las Fuerzas Armadas iraníes.
Las autoridades del país centroasiático han elevado el balance de víctimas desde el viernes en al menos 224 fallecidos y 1.257 heridos, mientras que en el lado israelí, hay al menos 14 fallecidos por los misiles y drones lanzados por Teherán.
Últimas Noticias
EEUU afirma que podría rechazar vuelos procedentes de México si no cumple el acuerdo de transporte aéreo

Ascienden a diez los muertos y a 13.000 los evacuados tras cuatro días de lluvias torrenciales en Corea del Sur

Mueren nueve personas en un tiroteo en un establecimiento recreativo en Playas (Ecuador)

Ascienden a 37 los muertos tras volcar una embarcación con turistas en Vietnam

La lista de desaparecidos por la inundaciones de Texas (EEUU) se reduce de 160 a tres
