
Tras cinco meses surcando los mares a bordo del Buque Juan Sebastián de Elcano, la Princesa Leonor se despedía de todos sus compañeros en Nueva York y volvía a España. Desde entonces, el secretismo ha sido el gran protagonista en la vida de la joven, ya que nada se ha sabido de sus planes.
Este sábado, la heredera de la Corona española se ha dejado ver en Canarias, embarcando en la fragata 'Blas de Lezo', donde continuará con su formación naval hasta julio, cuando se reencuentre con el resto de guardimarinas que le han acompañado durante su viaje de instrucción.
Después de disfrutar de unos días con sus seres queridos en Zarzuela, la Princesa Leonor reaparecía este sábado por la tarde luciendo uniforme de guardiamarina y sin nadie de la Casa Real presente en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria.
La hija de los monarcas volvió el pasado lunes 9 de junio de una travesía de cinco meses en el Juan Sebastián de Elcano. Tras este periodo de instrucción ha tenido unos días libres hasta volver a embarcar en la fragata 'Blas de Lezo', una de las fragatas antiaéreas más avanzadas del ejército, en la que la Princesa de Asturias pasará casi un mes en esta nueva fase de su formación militar.
Últimas Noticias
Los álbumes y cromos de 'ADRENALYN XL 2025-26' llegan al museo LEGENDS para los aficionados más jóvenes

López Miras: "Murcia no va a apoyar un acuerdo con Mercosur que no tenga cláusulas que se activen de forma automática"

Los Reyes expresan su solidaridad a familiares de víctimas del siniestro de Adamuz
Felipe VI y Letizia acudieron a Córdoba junto a autoridades nacionales y regionales para reunirse con familias afectadas por el accidente ferroviario de Adamuz, conocer el trabajo de los equipos de apoyo y visitar a los heridos en el hospital

La OTAN prepara maniobras y entrenamientos militares en el Ártico para los próximos meses

Convocan movilizaciones este sábado en Andalucía "en solidaridad con Venezuela y contra la injerencia de Trump"
