
Tras cinco meses surcando los mares a bordo del Buque Juan Sebastián de Elcano, la Princesa Leonor se despedía de todos sus compañeros en Nueva York y volvía a España. Desde entonces, el secretismo ha sido el gran protagonista en la vida de la joven, ya que nada se ha sabido de sus planes.
Este sábado, la heredera de la Corona española se ha dejado ver en Canarias, embarcando en la fragata 'Blas de Lezo', donde continuará con su formación naval hasta julio, cuando se reencuentre con el resto de guardimarinas que le han acompañado durante su viaje de instrucción.
Después de disfrutar de unos días con sus seres queridos en Zarzuela, la Princesa Leonor reaparecía este sábado por la tarde luciendo uniforme de guardiamarina y sin nadie de la Casa Real presente en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria.
La hija de los monarcas volvió el pasado lunes 9 de junio de una travesía de cinco meses en el Juan Sebastián de Elcano. Tras este periodo de instrucción ha tenido unos días libres hasta volver a embarcar en la fragata 'Blas de Lezo', una de las fragatas antiaéreas más avanzadas del ejército, en la que la Princesa de Asturias pasará casi un mes en esta nueva fase de su formación militar.
Últimas Noticias
Bárbara Rey se da un baño de masas coincidiendo con la publicación de las memorias de Don Juan Carlos
El estreno de audios privados donde Juan Carlos I revela problemas matrimoniales con la reina Sofía coincide con el lanzamiento de sus memorias, mientras la vedette reaparece públicamente avivando el interés en su vínculo histórico con la Casa Real

El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante un reciente evento en Sevilla, Raquel Bollo destacó que los lazos entre Manuel Cortés y Gloria Camila se basan únicamente en amistad y criticó las especulaciones, subrayando la importancia de respetar la vida privada de su entorno familiar
