
Día especial para Belén Écija y Jaime Sánchez, quienes después de seis años de relación sentimental sellaban su amor este sábado, 14 de junio, en la Iglesia de Sant Climent de Menorca con una ceremonia de lo más emotiva con sus seres queridos como testigos y algunos rostros conocidos entre los invitados.
La novia, fiel a su estilo, lució un vestido de inspiración boho de la diseñadora Cristina Valenzuela sin velo y espalda abierta, con cola larga y un sofisticado ramo con margaritas acorde al escenario de la ceremonia.
Belén Rueda también acaparó todas las miradas en su llegada a la iglesia y es que, sin robar protagonismo a la novia, lució un vestidazo con el que ha deslumbrado por su tonalidad y su forma.
La actriz lució un vestido de tirantes drapeado en color dorado con un escotazo en V, falda cruzada con abertura que aportaba longitud a su figura. Un diseño de Cristina Valenzuela, a la que está muy ligada toda la familia ya que no es la primera vez que confían en ella. Aunque el vestido fue un diez, Rueda elevó su estilismo con un tocado en color teja, que aportaba color al conjunto.
Últimas Noticias
Ascienden a 13 los detenidos por los altercados en Torre Pacheco

Los Comunes y Compromís condenan la violencia "racista" en Torre Pacheco: "Vox apunta y los nazis disparan"

Can Dragó es la alternativa al Nou Sardenya del CE Europa para jugar en Primera RFEF

Rusia describe como "muy serias" las amenazas de Trump sobre aranceles si no hay un alto el fuego en 50 días

El nuevo 'smartphone' C71 de realme incorpora una batería de 6.000 mAh y carga rápida de 45W
