
El entrenador de la Juventus, el croata Igor Tudor, continuará dirigiendo al conjunto turinés hasta el 30 de junio de 2027, con opción a una temporada más, ha confirmado este viernes el club italiano.
El técnico, de 47 años, fue nombrado preparador de la 'Vecchia Signora' en marzo tras la destitución del brasileño Thiago Motta. En sus meses en el cargo, contribuyó a que el equipo atase el cuarto puesto en la Serie A, confirmando su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.
"El vínculo de Tudor con el club se ha estrechado aún más, sobre todo gracias al trabajo realizado en la recta final de la última campaña de la Serie A, en la que contribuyó a asegurar la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Su mandato comenzó con una victoria en casa, en el Allianz Stadium, contra el Génova, y terminó con una victoria vital en el campo del Venezia en la última jornada. Hace unos meses, Tudor se reencontró con el club. Ahora, nos esperan nuevos capítulos para escribir juntos", indicó la entidad 'bianconera'.
La atención de Tudor se centra ahora en el Mundial de Clubes, que se celebra en Estados Unidos, donde el equipo debutará ante el Al Ain emiratí en Washington DC el 18 de junio.
Últimas Noticias
Urtasun ve "blanqueamiento del genocidio" en Eurovisión y celebra que RTVE se retire

Fíjate en cómo cae el café de tu máquina de expresos y te diré cómo ajustarlo para que siempre sepa bien
Observar la velocidad y color del chorro que sale de la máquina permite identificar si la molienda y la dosis de café son correctas, ajustando estos parámetros se logra una bebida más equilibrada y con mejor sabor sin necesidad de experiencia
VÍDEO: La nueva entrega de 'Five nights at Freddy's 2', 'Golpes' y 'Valor sentimental' desde hoy en los cines

La FINUL denuncia un ataque por parte de personas no identificadas contra una de sus patrullas en Líbano

Montero espera que "el cumplimiento de los compromisos del Gobierno restablezca la confianza perdida con Junts"
La vicepresidenta destaca la importancia de honrar acuerdos alcanzados con todas las fuerzas políticas, subrayando nuevas iniciativas del Ejecutivo tras admitir errores y anticipando más avances para recuperar credibilidad ante los grupos independentistas catalanes
