
El entrenador español Álvaro Rubio, que asumió el mando del primer equipo vallisoletano tras las destituciones del uruguayo Paulo Pezzolano y el argentino Diego Cocca, no continuará al frente del equipo que jugará la temporada que viene en LaLiga Hypermotion.
"El Real Valladolid ha comunicado a Álvaro Rubio que no continuará al frente del primer equipo la próxima temporada", anunció el club en un comunicado oficial este miércoles. De esta forma, se pone fin a una etapa que el técnico riojano inició en 2017, cuando se unió al club blanquivioleta como segundo entrenador, labor que realizó con Luis César Sampedro, Sergio González y Paulo Pezzolano.
En noviembre de 2023, Rubio firmó como entrenador del filial pucelano, el Real Valladolid Promesas, cargo que desempeñó hasta que la destitución de Cocca le llevó a asumir las riendas del primer equipo de forma total, tras haber estado de manera interina después del cese de Pezzolano. En total, el técnico riojano dirigió esta temporada 17 partidos, 16 en LaLiga EA Sports y uno de la Copa del Rey, con sólo dos victorias, un empate y 14 derrotas.
Últimas Noticias
EEUU critica falta de realismo de Europa sobre guerra en Ucrania y ve prioritario retomar relaciones con Rusia

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo en 2025 en Spotify y en España le sigue Quevedo
El puertorriqueño logró liderar el ranking global de reproducciones en la principal plataforma de música digital, mientras artistas como Taylor Swift y Quevedo destacan en el podio internacional y nacional según el informe anual de la compañía

Bruselas da por buenos los cambios de TikTok para corregir falta de transparencia en su registro de anuncios

Netflix comprará Warner Bros con un valor empresarial de 70.918 millones
Fabiola Martínez confiesa que quiere enamorarse de nuevo 5 años después de su separación de Bertín Osborne
La empresaria venezolana enfrenta una nueva etapa tras cinco años dedicada al bienestar familiar y profesional, con la firme intención de priorizarse, estabilizar su entorno y abrirse a la posibilidad de una relación sentimental cuando se den las condiciones adecuadas
