Oviedo, 2 jun (EFE).- El Real Oviedo cerró la temporada regular con un nuevo triunfo y acabó tercero en LaLiga Hypermotion, tras ser el mejor equipo de la categoría en las últimas diez jornadas, las que Veljko Paunovic estuvo al mando del equipo azul.
Paunovic aterrizó en la capital del Principado a finales de marzo y, desde entonces, el Real Oviedo ganó siete partidos y empató tres, sigue imbatido y ha sumado un total de 24 puntos en estos diez encuentros, cuatro más que Elche y Levante, equipos que han ascendido de forma directa a Primera División.
Los azules, con el técnico serbio en el banquillo del Tartiere, han ganado los cinco partidos disputados en el Carlos Tartiere, mientras que a domicilio, además de vencer en Huesca y Tenerife, sacaron un empate de Eibar, Córdoba y Santander.
Un dato muy revelador de la solidez que el nuevo cuerpo técnico ha aportado al Real Oviedo es que los azules, con Paunovic como entrenador, no han estado ni un minuto de estos diez partidos por detrás en el marcador.
El Real Oviedo completó esta mañana el primer entrenamiento tras la última jornada liguera y, después de descansar el martes, volverán al trabajo el miércoles para comenzar a preparar la ida de la semifinal del play-off ante el Almería, que se disputará el sábado (UD Almería Stadium) a partir de las 21:00 horas.
Durante la temporada regular, el Real Oviedo ganó 3-2 al Almería en el encuentro de ida disputado en el Carlos Tartiere y empató 1-1 en la vuelta celebrada en tierras almerienses, con Javi Calleja como técnico oviedista en ambos partidos.
Últimas Noticias
El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
El metal precioso alcanza un máximo histórico intradía de 4.888,13 dólares la onza, impulsado por el temor a un conflicto comercial transatlántico, la debilidad del dólar y la búsqueda global de activos seguros entre los inversores

Adif levanta el límite de velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona y la deja en cuatro a 230 km
Después de una inspección en la vía entre Madrid y Calatayud, la compañía ferroviaria informa que ya no habrá restricción de circulación excepto en ubicaciones específicas, donde permanece el tope en 230 km/h, restableciéndose los 300 km/h en el resto del recorrido
