Microsoft quiere que la experiencia de actualización en su ecosistema esté unificada y para ello ha anunciado una nueva plataforma de orquestación que trabajará a través de Windows Update.
La nueva plataforma de orquestación de Microsoft se dirige a los equipos técnicos de las empresas y los desarrolladores, para que puedan integrar sus actualizaciones en una misma API y coordinarlas de manera unificada.
"El orquestador se encarga de programar de forma inteligente la descarga e instalación de la actualización y, al mismo tiempo, muestra notificaciones cuando se necesita una acción del usuario", explica Angie Chen, una responsable de producto en Microsoft, en el blog de la compañía.
Esta plataforma es nativa de Windows y se basa en la pila de Windows Update, y está actualmente en pruebas en una fase de vista previa privada.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
