París, 22 may (EFE).- El ministro francés del Interior, Bruno Retailleau, ordenó este jueves el refuerzo de la seguridad en los diferentes puntos de reunión de judíos en el país tras el asesinato de dos israelíes en Washington.
En un mensaje enviado a los delegados del Gobierno de los diferentes departamentos, el ministro ordena despliegues policiales visibles y disuasorios que pueden ser completados con militares del dispositivo antiterrorista.
Sinagogas, escuelas judías, comercios, medios de comunicación o eventos culturales forman parte de los puntos en los que se reforzará la seguridad.
Las autoridades buscan así evitar otros actos contra la seguridad de los judíos tras el asesinato a tiros de dos empleados de la Embajada de Israel en Washington a la salida de un acto en el museo judío de la ciudad. EFE
Últimas Noticias
El mundo de la moda pierde a Valentino, el último gran emperador de la alta costura
Hermanos Larraín lanzan plataforma que amplía acceso mundial a películas no distribuidas
Trump: "Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán"
El Real Oviedo expresa "su profundo malestar y preocupación" con las decisiones arbitrales
El club asturiano hizo pública una nota en la que denuncia irregularidades en las evaluaciones de los jueces durante sus últimos partidos, exigiendo igualdad de criterios y respeto para evitar desventajas competitivas en la liga
