Barcelona, 18 may (EFE).- El centrocampista del Villarreal Santi Comesaña ha afirmado que su equipo venía al Estadio Olímpico Lluís Companys "a ganar y certificar la Champions", que es justo lo que hizo con su victoria ante el Barcelona (2-3).
"Ellos son campeones y sabíamos que podían tener una relajación más defensiva que ofensiva, y queríamos ganar sin depender del Betis ni estar pendiente de su resultado", ha añadido Comesaña a los micrófonos de Movistar tras el partido.
El jugador del Villarreal ha reconocido que, en la primera parte, el Barça les ha "sometido ofensivamente" tras adelantarse en el marcador: "Solo hay que ver a Lamine Yamal, pero hemos aguantado y hemos conseguido la vitoria al final".
Para Comseña la temporada de su equipo ha sido "casi perfecta", por eso se siente orgulloso del "gran trabajo" que han hecho. "A tres o cuatro jornadas para el final, ya estábamos clasificados para Europa. La única pena es que se nos escapó el cuarto puesto", ha concluido. EFE
Últimas Noticias
Starmer dice que la disputa con Trump sobre Groenlandia debe resolverse entre aliados
Agricultores búlgaros protestarán en Estrasburgo contra la amenaza que ven en el Mercosur
WEF advierte que volatilidad en las cadenas de suministro no es puntual sino estructural
Bruce Springsteen carga contra el ICE: "Debería irse de una puta vez de Mineápolis"
VÍDEO: Los Reyes y sus hijas arropan a la Reina Sofía en el responso por su hermana Irene de Grecia en Madrid
Familiares cercanos, figuras políticas y representantes institucionales mostraron su apoyo a la madre del jefe del Estado durante el homenaje religioso a su hermana, celebrado en un templo ortodoxo de la capital tras su reciente fallecimiento
