
Como cada mes de mayo, por las Fiestas de San Isidro, Las Ventas vuelve a convertirse en punto de encuentro de rostros conocidos y grandes aficionados a la tauromaquia. Y, como es tradición, uno de los que nunca falla es José Ortega Cano.
El diestro, a pesar de los numerosos frentes mediáticos que tiene abiertos, se refugia en su gran pasión: los toros. Esta vez, lo ha hecho asistiendo a la corrida del miércoles de San Isidro, una fecha marcada en rojo para los taurinos de corazón.
Discreto pero sereno, Ortega Cano ha evitado hacer declaraciones sobre los temas que le rodean actualmente, entre ellos el nuevo romance de su hija, Gloria Camila, con Álvaro García. Sin embargo, cuando se le pregunta por su vínculo especial con la plaza madrileña, no duda en mostrarse cercano y bromista: "Pues sí, más o menos. Ya me gustaría a mí tener esta casa, ¿eh? Una plaza de toros como esta de casa, fíjate, una maravilla, jeje", comentaba con humor.
Junto a él, también se dejó ver el torero César Rincón, disfrutando de la jornada en buena compañía. Y es que, un año más, San Isidro vuelve a reunir a los rostros más conocidos en el tendido.
Últimas Noticias
Chile expresa "su pesar" por víctimas fatales y heridos en accidente ferroviario de España
La Iglesia de Nigeria denuncia el secuestro de más de 170 fieles en el norte del país
Representantes cristianos informaron que decenas de personas, incluidos niños, fueron capturados durante una ceremonia dominical en Kaduna, mientras fuentes oficiales desmintieron la denuncia calificándola como “pura falsedad” e indicaron que no hallaron pruebas del ataque

Llega a Groenlandia un contingente militar de Dinamarca que incluye al jefe del Ejército
Con cerca de 60 efectivos y la máxima autoridad militar del país, Dinamarca refuerza su presencia en Groenlandia tras maniobras de la OTAN, incrementando la cooperación internacional en un contexto de tensión con Estados Unidos y aliados europeos
