Madrid, 10 may (EFE).- La convocatoria de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de este sábado por la noche contra la Real Sociedad incluye a César Azpilicueta, después de superar una indisposición, y mantiene la baja de Rodrigo Riquelme, por una contractura muscular, junto a Julián Álvarez, sancionado.
Aunque Riquelme ya se ejercitó el viernes con el grupo, tras ser baja en el anterior duelo contra el Alavés en Vitoria por esa dolencia muscular, aún no volverá a la competición.
Sí está ya disponible César Azpilicueta, ausente de los dos últimos entrenamientos por una indisposición y dentro de la convocatoria de 22 jugadores para el choque en el estadio Metropolitano, que será el primero del curso sin Julián Álvarez, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
El equipo, que tuvo una sesión de activación este mediodía abierta al público en el Metropolitano con motivo del ‘Día del Niño’ y con la presencia de unos 2.100 socios, quedará ahora concentrado para el encuentro nocturno, en el que podrá certificar su pase a la Liga de Campeones por decimotercera temporada seguida si suma el triunfo.
La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak, Juan Musso y Antonio Gomis; los defensas Marcos Llorente, Nahuel Molina, Robin Le Normand, César Azpilicueta, Axel Witsel, José María Giménez, Clement Lenglet, Javi Galán y Reinildo Mandava; los medios Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Thomas Lemar y Conor Gallagher; los extremos Giuliano Simeone y Samuel Lino; y los delanteros Alexander Sorloth, Ángel Correa y Antoine Griezmann. EFE
Últimas Noticias
La UCO sospecha que Cerdán cobraba comisiones antes de saltar a Ferraz y que promovió a Koldo para acercarse a Ábalos

RAE presenta en Madrid segunda edición de 'Nueva gramática de la lengua española':"Que sea de utilidad para el progreso"

El paro de la OCDE se mantuvo en abril en el 4,9%, con España como único país por encima del 10%

Suecia reclama a la UE sanciones para los ministros israelíes Ben Gvir y Smotrich

Israel detiene a "varios terroristas" de Hamás en una incursión cerca de la capital de Siria, Damasco
