Madrid, 8 may (EFE).- Este viernes dará comienzo la feria de San Isidro de 2025, un largo y decisivo mes de toros en la considerada como primera plaza del mundo, la de Las Ventas de Madrid, con el peruano Andrés Roca Rey como uno de los principales atractivos y la alternativa del mexicano Diego San Román.
El cartel de la 77 edición de la feria, creada en 1947 y que se define como la más decisiva de la temporada española, no faltará ninguna de las consideradas “figuras” del toreo: además de 43 españoles, habrá tres franceses, tres mexicanos, tres portugueses, un colombiano, un venezolano y un peruano.
Por ahora se ha colgado el "no hay billetes" en cinco tardes, y también se espera lleno total en cuatro festejos más, casi siempre con el peruano Roca Rey y el español Morante de la Puebla en los carteles –ambos actuarán dos tardes–, lo que expresa la buena salud de que goza el espectáculo taurino en la capital de España.
En las 23 corridas de toros programadas hasta el 15 de junio confirmarán su alternativa en Madrid media docena de figuras, entre ellas el mexicano San Román o el francés Clemente, este último en la terna que abrirá el festejo junto a los españoles Alejandro Talavante y Juan Ortega.
El cartel internacional lo completan los mexicanos Joselito Adame e Isaac Fonseca; los portugueses Tomás Bastos, Duarte Fernandes y Rui Fernandes; el venezolano Jesús Enrique Colombo; el colombiano Juan de Castilla; y la francesa Lea Vicens. EFE
Últimas Noticias
La UE y Brasil adoptan acuerdos para crear la mayor zona de flujos de datos libres y seguros del mundo

Álvaro Carreras: "No sé si se nos mata, pero hay que tener presión"

El Ejército de Israel identifica una infiltración en la frontera con Jordania

La firma de lujo LVMH gana 10.878 millones en 2025, un 13,3% menos, pero repartirá dividendos

'PANINI' presenta "una colección especialmente mágica" con su cuarto álbum de la Liga F
