
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Williams) confesó que llega con "buena sensaciones" al Gran Premio de Miami, sexta prueba del Mundial en el Autódromo Internacional junto al Hard Rock Stadium, después de su octavo puesto en Yeda hace dos semanas, aunque el "trabajo" ahora "es seguir la progresión".
"Obviamente con buenas sensaciones. Cuando vienes de un fin de semana como el de Yeda, todo ayuda a sentirte con más confianza, sentir más confianza con el equipo", dijo este jueves en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
"Eso no quiere decir que el trabajo haya acabado, ni mucho menos, porque hemos estudiado muchas cosas en Yeda de las que fueron bien y otras que no fueron tan bien y hay que mejorar", añadió.
El madrileño sumó cuatro puntos en Arabia Saudí, cinco en total con el de China, pero el objetivo es seguir avanzando con su nuevo coche esta temporada y en la clasificación del Mundial. "Intentar seguir esa progresión, seguir haciendo esos fines de semana", apuntó un Sainz con un podio y dos quintos puestos en Miami.
"A medida que pase el Campeonato, también esperar que cuando te tocan esos fines de semana, que haces todo bien y ganas el 'midfield battle', los de arriba fallen para coger más puntitos que solo los cuatro que cogimos ahí en Yeda. A ver si eso ayuda", terminó.
Últimas Noticias
Amy Adams "extremadamente orgullosa" de 'At the Sea', a competición en la Berlinale
José Mourinho: "Tras tres años intensos y casi violentos, irme del Real Madrid era lo mejor"
El entrenador portugués expresó que su salida del club español respondió a una etapa de máxima exigencia personal y profesional, destacó el respeto mutuo con la afición y reveló una posible cláusula para dejar el Benfica en el próximo verano

Curan a un bebé en Francia de un tumor vascular agresivo gracias a terapia prenatal
La economía de Colombia creció un 2,6% en 2025 por el impulso del sector primario
El producto interno bruto colombiano duplicó su ritmo respecto al año anterior, impulsado por pesca, acuicultura y ganadería, mientras los sectores culturales y el comercio lograron las mayores variaciones durante el cierre anual, según datos del DANE
