Santo Domingo, 8 abr (EFE).- Tony Blanco, exjugador dominicano de béisbol profesional y que estuvo con los Nacionales de Washington en la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Estados Unidos, murió la madrugada de este martes en el desplome del techo de la discoteca Jet Set, confirmó la Federación Nacional dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro).
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Tony Blanco. Acompañamos en su dolor a sus familiares, amigos y compañeros, y elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso", indicó la entidad en un escueto comunicado en redes sociales.
Blanco jugó en 56 partidos en la temporada de 2005 con los Nacionales de Washington, en la Liga Nacional de las Grandes Ligas estadounidenses.
La mayor parte de su carrera en República Dominicana la desarrolló en las Estrellas Orientales, jugando en el cuadro interior y ocasionalmente en los jardines.
Blanco, de 45 años, también jugó por varios años en el béisbol profesional de Corea del Sur.
Horas antes se conoció el fallecimiento del exlanzador de las Grandes Ligas Octavio Dotel, al derrumbarse el techo del Jet Set mientras actuaba el merenguero Rubby Pérez.
El más reciente reporte de las autoridades cifra en 66 las víctimas mortales del siniestro, mientras que ha habido 155 traslados a centros de salud.
Las autoridades también informaron que continúan con la búsqueda bajo los escombros y que lo harán mientras haya desaparecidos. EFE
Últimas Noticias
El PP dice que Zapatero no participa en la campaña de Aragón al estar "preocupado" por la investigación a Plus Ultra
La portavoz Ester Muñoz sostiene que José Luis Rodríguez Zapatero evitó respaldar la candidatura socialista en Aragón, señalando inquietud por pesquisas sobre Plus Ultra y exigiendo aclaraciones sobre presuntos pagos con fondos públicos vinculados a la aerolínea venezolana

Expertos debaten sobre cómo evitar que el espacio pueda ser un entorno hostil para la reproducción humana

El Congreso de EEUU cita a finales de febrero a Bill y Hillary Clinton para testificar por el caso Epstein
