Isabelle Junot presenta su primer libro con el apoyo incondicional de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Guardar

Isabelle Junot ha presentado este miércoles, 2 de abril, públicamente su primer libro, on un estilo desenfadado y positivo, 'EAT GIRL. De la obsesión a la ilusión', con el que ofrece una serie de herramientas y estrategias para cambiar tu mindset y que la comida deje de ser un problema a resolver para volver a ser un placer gracias a la alimentación intuitiva.

Ha estado arropada por sus seres queridos, entre los que se encontraban Isabel Preysler, Tamara Falcó, Marta Barroso, Claudia Osborne, Gara Arias, Marina Rivers, Sassa de Osma, Miriam Lapique o Xandra Falcó.

Allí, la joven ha hablado sobre cómo fue el proceso de escribir este primer libro siendo madre y ha confesado que "me tuve que coger una oficina cerca de casa porque lo de trabajar en casa era imposible". Tuvo que aceptar "el hecho de que no la iba a ver tanto durante un pequeño tiempo".

En cuanto a la pequeña Philippa, Isabelle ha desvelado que "es un amor y un terremoto mezclado en uno, pero es genial. Es una mezcla, yo creo, de todos los abuelos y de los padres, una mezcla perfecta".

¿Su gran apoyo durante la escritura del libro? Su marido, Álvaro Falcó, que "me ha apoyado en todo el proceso, que me hacía falta" porque sabía que era uno de los proyectos más apasionados de su vida.

Un libro en que los lectores "van a ver que lo he escrito yo, que hay como mis toques por ahí, pero van a encontrar un libro que básicamente te ayuda a tener una relación un poco más feliz, relajada, más sana con la comida y con el cuerpo y contigo misma en realidad".