
Prosegur se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de vigilancia para el nuevo Centro Cultural y Deportivo 'El Campín', situado en Bogotá (Colombia), considerado como el principal estadio deportivo del país andino.
El contrato, que será prestado por Prosegur Security, unidad de negocio especializada en la materia, es el primero de Prosegur en Colombia en este sector.
El edificio que alberga 'El Campín', actualmente en fase de renovación, dispondrá de un nuevo estadio de fútbol con techo retráctil y con una ampliación de su capacidad de aforo hasta un total de 50.000 espectadores, así como de un complejo cultural y de ocio, sede de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Bogotá, que incluirá un auditorio para 2.500 personas.
El despliegue de Prosegur en este centro cultural y deportivo incluirá servicios de vigilancia con hasta 300 vigilantes, quienes velarán por la seguridad del complejo y sus inmediaciones 24 horas al día durante los siete días de la semana, así como de los eventos que allí se desarrollen.
Además, el personal de Prosegur estará dotado de tecnología y equipos de vigilancia de última generación, conectados al Centro de Operaciones de Seguridad Inteligente (iSOC) de la compañía situado en Bogotá.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
