
Hace una semana, Bárbara Rey se sentaba en el plató de '¡De viernes!' para responder a su hijo tras las últimas afirmaciones que hizo en ese mismo programa sobre ella y su hermana Sofía Cristo, de quien dio a entender que era agresiva en la intimidad del hogar familiar.
Sin embargo, parece que la versión y defensa que Bárbara hizo de su hija no les ha servido a algunos, como a su examiga Jenny Llada quien ha dejado claro que "para mí no sé si es mentirosa, es que me da igual, no le presto atención".
Además, ha asegurado que "lo que yo he vivido no coincide con la realidad" de lo que cuenta la vedette y la define como "una persona muy fría y yo no soy así" por lo que no piensa en una reconciliación con ella porque "ese tipo de amistades creo que no me convienen para mi salud y a mi edad".
En cuanto a la guerra que hay entre madre e hijo, Jenny confesaba que "los hijos tienen derecho, entre comillas, a no estar de acuerdo cómo somos los padres", pero "una madre nunca debemos tirar por tierra a nuestros hijos".
Llada además tuvo palabras para Sofía Cristo, a quien "tengo muchísimo cariño desde niña" y "entiendo que apoya a su madre, como uno no apoya a su madre, otro sí. La respeto y yo por delicadeza a ello no la he querido llamar ni molestarla, porque sé que está a favor de su madre".
Sin embargo, cuando le comentaban que Sofía estaba molesta con ella por las declaraciones que ha hecho por los platós de televisión hablando de su familia, Jenny explicaba que "no he dicho nada, simplemente he sentido lo que decía su hijo y además también cosas que me he enterado que me pasaban en mi casa".
Últimas Noticias
El mercado transaccional de Argentina se estanca al movilizar un 0,4% más en 2025, según TTR Data
El volumen total de compraventas en el país muestra una mínima variación interanual, mientras el sector tecnológico destaca por su actividad y Estados Unidos se posiciona como principal inversor extranjero, reporta el estudio de TTR Data

El PAOK de Salónica, rival del RC Celta en los 'playoffs' de la Europa League
El equipo vigués jugará el cruce previo a octavos como local en la vuelta ante los actuales campeones griegos, donde la fortaleza del estadio Toumba y la baja de Konstantelias marcarán el reto, según Marco Garcés
