
Soltour ha firmado un acuerdo estratégico con el estado mexicano de Quintana Roo, una alianza que también celebra más de 35 años de colaboración entre Soltour y México, según un comunicado.
La firma de este acuerdo, que ha tenido lugar durante la segunda jornada de Fitur 2025, ha contado con la presencia de la gobernadora del destino, Mara Lezama, mientras que el consejero delegado de Soltour, Tomeu Bennasar, ha representado al turoperador.
Con este nuevo acuerdo, la compañía refuerza su apuesta por un turismo consciente y comprometido con la autenticidad, buscando preservar el rico patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.
La campaña conjunta no solo se enfocará en las áreas más conocidas, sino también en mostrar las facetas menos exploradas del destino, invitando a los viajeros a descubrir la "nueva era" del Caribe mexicano.
Como parte de las acciones a destacar dentro de esta alianza, el turoperador organizará un Mega Fam Trip al destino en 2025, en el que 100 pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Quintana Roo. Este evento especial forma parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la compañía.
Asimismo, la colaboración buscará proporcionar información valiosa para los visitantes, desde consejos para planificar su itinerario hasta recomendaciones para disfrutar de una experiencia "bien organizada y placentera".
Para Bennasar, "Quintana Roo es un destino estratégico con el que mantenemos más de 35 años de relación, y es una alegría inmensa confirmar esta colaboración, que además coincide con el 50 aniversario tanto de nuestra compañía como de las instituciones del destino".
Últimas Noticias
Abren los centros de votación para las elecciones presidenciales en Portugal
Rusia prosigue sus ataques contra la infraestructura energética ucraniana
Pep Guardiola cumple 55 años

Las milicias M23 aseguran a la ONU que han desalojado por completo Uvira tras la retirada de su última unidad
El grupo armado comunicó que ha entregado recientemente el control total de Uvira a organismos internacionales, en un contexto donde organizaciones locales denuncian altos riesgos para la población y aseguran presencia de fuerzas ajenas al acuerdo de retirada
