Madrid, 22 ene (EFE).- Vinícius Junior vio la tercera amarilla de la fase de liga de la ‘Champions’ este miércoles ante el Salzburgo después de que el colegiado determinase que fingió un penalti en el minuto 42, por lo que el brasileño cumplirá sanción por acumulación de tarjetas en el próximo partido, contra el Brest.
‘Vini’ no podrá jugar el último encuentro de la actual fase de la Liga de Campeones y llegará limpio de tarjetas para las eliminatorias.
El brasileño vio su tercera cartulina en la competición por intentar fingir un penalti, a criterio del colegiado. Las dos anteriores fueron ante el Borussia Dortmund -por quitarse la camiseta en la celebración de un gol, en un partido en el que marcó un triplete- y ante el Milan -por protestar una decisión del árbitro-.
Por esta sanción, unida al segundo partido que tiene que cumplir en LaLiga EASports tras su expulsión en Mestalla, Vinícius no volverá a jugar un encuentro con el Real Madrid hasta el 1 de febrero, en la visita al campo del Espanyol. EFE
Últimas Noticias
Hong Kong encara sus comicios más silenciosos en medio del duelo por el letal incendio
Irán abre expediente judicial por participación de mujeres sin velo en un maratón
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
