
Muchos han sido los rostros conocidos que han aprovechado su exposición mediática para mandarle sus mejores deseos a Anabel Pantoja para que afronte, de la mejor manera posible, la delicada situación en la que se encuentra debido al ingreso de su hija en el hospital materno de Gran Canaria.
El último de ellos ha sido Agustín Bravo, quien le entiende a la perfección porque "mi hija fue prematura y estuvimos un tiempo en la UCI" por lo que "solo tienes que vivirlo para entenderlo". Por ello, le mandaba "todo el ánimo del mundo que si Dios quiere va a salir todo bien porque es cierto, son mucho más fuertes de lo que creemos".
Además, el presentador de televisión daba su opinión sobre la postura que ha tomado Isabel Pantoja durante su estancia en Gran Canaria para no coincidir con sus hijos: "Es cuestión de lamentar que no hagan las paces" y dejaba claro que "es algo muy poco natural".
A pesar de ello, entiende que "Isabel en algún momento rectificará" porque "la vida es muy sabia y te va poniendo en tu sitio" y más "cuando es sangre de tu sangre, o por lo menos en el caso de Isa, que es tu hija, legalmente la has criado y te enamoraste de ella cuando la adoptaste".
Por último, Agustín dejaba claro que juzga la situación "como telespectador y como que sigo los programas, me parece una situación tan extraña que estoy seguro de que algo ocurrirá y que Isabel cambiará, lo vaticino".
Últimas Noticias
Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

La Infanta Elena acude a la firma de las memorias de su padre mostrándole todo su apoyo
La participación de la Infanta Elena en la presentación pública del libro sobre Juan Carlos I marca un momento de fuerte simbolismo, al ofrecer respaldo en medio de intensos debates sobre revelaciones privadas y la proyección pública de la monarquía española

Muere el arquitecto Frank Gehry a los 96 años, el diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao

Uruguay, el peor rival de España en el Mundial

Arabia Saudí se cruza con España en un Mundial 20 años después
