Redacción deportes, 7 ene (EFE).- El equipo KH-7, formado por Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Xavi Ribas, lograron su cuarta victoria consecutiva el Rally Dakar en la categoría Mission 1000 y se distanciaron en el liderato de la categoría al sumar 80 puntos, 20 más que el segundo clasificado.
El conjunto, con el camión Man 6x6, dominó la especial de este martes de 111 kilómetros con final en Al Henakiyah.
El piloto Jordi Juvanteny comentó que todo fue “muy bien”, aunque admitió en un comunicado: “ La etapa de este martes no nos gusto mucho, porque la pista era demasiado estrecha para el camión y requería extremar la precaución porque había mucha piedra volcánica”.
Aun así, el camión de KH-7 fue el único equipo de Mission 1000 capaz de igualar el tiempo de referencia asignado, de manera que también fue el que sumó puntos de bonificación extra.
Este miércoles, el Dakar deja Al Henakiyah para dirigirse a Ha’il y los participantes de Mission 1000 afrontarán una especial de 95 kilómetros, sobre un total de 438. EFE
jmd/jl
Últimas Noticias
Rusia anuncia que EEUU ha suspendido los contactos para restaurar las operaciones de sus embajadas
Moscú informa que la reunión para normalizar actividades diplomáticas entre Rusia y Estados Unidos fue cancelada por decisión de los negociadores estadounidenses, mientras esperan una reanudación de los contactos

La Justicia de Alemania condena a cadena perpetua a un médico sirio acusado de crímenes de guerra

El senador colombiano Miguel Uribe permanece "estable" tras someterse a una nueva intervención quirúrgica

El Meiac de Badajoz inaugura una retrospectiva inédita de Ana Vidigal en el marco del programa 'Campo Abierto'

Los hutíes piden a la comunidad internacional que "alce la voz" ante la ofensiva de Israel contra Irán
