Redacción deportes, 4 ene (EFE).- La fragilidad del Southampton, colista de la Premier, propició la salida de la crisis del Brentford que de la mano del camerunés Bryan Mbeumo logró una estimulante goleada (0-5) que acabó con su mala racha de resultados.
El Southampton no ha rentabilizado el cambio de entrenador y la presencia del croata Ivan Juric no ha revitalizado a una plantilla que sufrió su tercera derrota seguida y que cada vez está más cerca del descenso.
Con solo un triunfo y tres empates en veinte partidos los saints están a diez de la salvación que marca el Wolverhampton.
Fue el cuadro de Juric un juguete en manos el Brentford que encarriló el partido a los seis minutos por medio de Kevin Schade a pase de Mikkel Damsgaard.
Mejoró después el cuadro local pero no tuvo acierto. Y tras desperdiciar sus ocasiones no fue capaz de frenar la irrupción de Mbeumo. El camerunés hizo el segundo, en el 62, a pase del congoleño Yoanne Wissa, y el tercero, siete minutos más tarde, de penalti.
Después, en el añadido, asistió a Keane Lewis Potter, que hizo el cuarto en el añadido. Wissa, en el 94, redondeó la goleada del Brentofrd que se estabiliza en el ecuador de la clasificación. EFE
Últimas Noticias
Mueren 22 personas en el incendio de un restaurante en el noreste de China
Las CC.AA descartan "grandes incidencias" en las residencias de mayores por el apagón eléctrico

Presidente de Parlamento en funciones de Portugal convoca a partidos políticos tras apagón
De la Fuente: "Huijsen no es ningún descubrimiento, le veo capaz de jugar en cualquier equipo"
