
Irene Villa acudía este sábado, 21 de diciembre, al segundo concierto que ofrecía Camilo en Starlite Christmas y allí hizo una confesión que pocos conocían... al parecer, la escritora ha vivido un tierno momento con Victoria Federica después de años sin saber de ella.
"Me hice una foto con ella y digo, '¿te acuerdas, Victoria, cuando eras un bebé?' Le enseñé la foto, que ya se la había mandado, que yo la tuve en brazos en Valdemoro viendo a la Guardia Civil y un evento muy bonito con la Infanta Elena, ella era una bebé", explicaba Irene.
Además, confesaba que la joven es "un amor de niña" y que "la veo una mujer con personalidad y con una lucha bonita de lo que ella quiere ser, de su identidad, de reafirmarse y ser pues eso, pues como a todas nos toca en la vida, de empoderamiento y de lucha".
La comunicadora hizo balance de sus primeros meses de casada y explicaba que "hoy cumplo tres meses y estamos felices", aunque reconocía que no todo es de color rosa: "Él está en Soria unos días, yo en Madrid, cuando podemos nos vemos. Sí que es verdad que yo cada día le echo más de menos. Así que yo creo que esto promete".
En ese aspecto, a Irene le encantaría "que viniera, pero es que no puede dejar su trabajo allí y yo tampoco voy a dejar aquí mis cosas, mis hijos sobre todo", pero "no pasa nada, así nos echamos de menos, que yo creo que el éxito de la pareja es echarse de menos y no de más. Así que genial".
Últimas Noticias
El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
El metal precioso alcanza un máximo histórico intradía de 4.888,13 dólares la onza, impulsado por el temor a un conflicto comercial transatlántico, la debilidad del dólar y la búsqueda global de activos seguros entre los inversores

Adif levanta el límite de velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona y la deja en cuatro a 230 km
Después de una inspección en la vía entre Madrid y Calatayud, la compañía ferroviaria informa que ya no habrá restricción de circulación excepto en ubicaciones específicas, donde permanece el tope en 230 km/h, restableciéndose los 300 km/h en el resto del recorrido
