
Siempre tan discreta con su vida privada, nunca aprovechó su presencia ante los medios de comunicación para hablar de la relación sentimental que un día mantuvo con Carlo Costanzia... pero lo cierto es que, ahora que el modelo ha sido padre, las preguntas son obligadas.
Este sábado, 14 de diciembre, Michelle Calvó acudía a la 30 edición de los Premios José María Forqué, en el Palacio Municipal de IFEMA y allí dejó claro el cariño que le guarda al hijo de Mar Flores tras su relación fallida.
Se trata de la primera vez que se pronuncia sobre la paternidad de este, dejando claro que le desea siempre lo mejor: "Por supuesto, siempre, tú lo sabes que siempre" y se echaba a reír cuando le preguntaban si le va a regalar un pañal: "Jajaja ¿te imaginas?".
Además, también fue preguntada por el acoso que se ha denunciado estos últimos días en el mundo de la interpretación y aseguró que "todas hemos tenido que pasar en algún momento por una situación incómoda y que no deberíamos de vivir, no nos toca eso, ni nadie debería tener tanto poder, o por lo menos creerse con tanto poder".
De esta manera, Michelle comentó que "mediocres hay en todas partes, no solamente en esta profesión ni en esta industria, en todas, y lo importante es que hablemos de ello, y como lo he oído muchas veces, que la vergüenza cambia de bando, y creo que para cambiar esa vergüenza tenemos que hablarlo e imponernos aquí y decir, basta".
Últimas Noticias
Trump carga contra el voto por correo y dice que solo se debería permitir con excepciones
Trump dice que 50 millones de barriles de petróleo venezolano están en camino a Houston
Marta, dueña de récords inéditos en Brasil, sigue vigente al cumplir sus 40 años
Intervenidos diarios ecuatorianos Expreso y Extra, que denuncian persecución del Gobierno
Juez Único anula suspensión del Rayo-Oviedo y LaLiga responde que la RFEF no tiene competencias revisoras
La decisión adoptada por el órgano de la federación deja sin efectos la fecha impuesta por la patronal, intensificando el enfrentamiento entre ambas instituciones, mientras el club asturiano mantiene su exigencia de adjudicación del triunfo
