Madrid, 14 dic (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, reconoció que "seguramente" estén "perdiendo algo de confianza en alguna acción" que les hace venirse abajo en los partidos y por ello aseguró que, frente al Breogan, al que reciben en el Wizink Center, quiere ver a un equipo "jugando a su nivel y con más confianza".
El Real Madrid, tercero del campeonato liguero, recibe al Breogan, penúltimo de la tabla, que aspira a dar la sorpresa ante uno de los aspirantes al título.
“Han sido capaces de ganar su último partido y han reaccionado bien a la marcha de Mrsic. Ahora con Casimiro seguramente todo el mundo va a tratar de demostrar que es capaz de jugar. Los que no jugaban y los que sí, todos van a querer hacer méritos. Han sido capaces de ganar en Gran Canaria, una salida difícil, y al Joventut en Badalona. Han sido capaces de ganar al Barcelona en su campo. Hay que respetar al rival para respetar nuestro trabajo”, dijo Chus Mateo, en declaraciones a Real Madrid TV.
El Real Madrid llega a este partido tras perder en la Euroliga con el Zalgiris y sufrir su novena derrota en la competición continental.
"Quiero ver a un Real Madrid jugando a su nivel y con más confianza. Seguramente estamos perdiendo algo de confianza en alguna acción que nos hace venirnos abajo demasiado pero tenemos que hacer un baloncesto alegre, más de compartir el balón, tomar decisiones y no dudar. Con más determinación, en definitiva", manifestó.
"Somos capaces porque por momentos lo hacemos y tenemos que ser fuertes cuando sucede algo que no esperamos, como una racha del equipo contrario”, concluyó. EFE
Últimas Noticias
Presidente de Perú pide declarar en Fiscalía y Congreso por reuniones con empresario chino
Suben a seis los fallecidos en explosión en una fábrica de acero en el norte de China
Los hinchas argentinos y su próximo desafío económico: viajar al Mundial

Amnistía alerta sobre la "erosión" de DDHH por las "prácticas autoritarias" de Trump en su primer año de mandato
La organización advierte que bajo la administración de Donald Trump se agravan agresiones a la libertad de expresión y reunión, el cierre del espacio cívico y ataques a opositores y defensores, alertando sobre el impacto global de estas políticas
