Washington, 13 dic (EFE).- La primera dama, Jill Biden, participó este viernes en la entrega de juguetes a niños como parte de la campaña Toys for Tots de la Reserva del Cuerpo de Marines de EE.UU., que planea repartir este año más de 25 millones de juguetes a niños desfavorecidos.
En un acto en la Casa Blanca, Biden entregó decenas de juguetes a hijos de marines, como homenaje al programa que lleva existiendo desde 1947.
"Vosotros sois parte de un grupo especial de niños que ayudan a todos en nuestra nación a través del servicio militar de sus familias, y quiero agradecerles a sus padres por su dedicación a este país, por criar a niños tan maravillosos y por brindar alegría a los niños de todo el país que tendrán estos regalos debajo de su árbol este año", apuntó la primera dama.
Este ha sido el cuarto año en el que Jill Biden participa en un evento Toys for Tots, un programa de acción comunitaria del Cuerpo de Marines.
Es la principal causa benéfica navideña del país y lleva a cabo campañas locales desde octubre hasta diciembre de cada año en más de 800 comunidades.
En Navidad, los coordinadores, con la ayuda de agencias de bienestar social locales, grupos de iglesias y otras agencias comunitarias locales, distribuyen los juguetes a los niños menos afortunados. EFE
(foto)(vídeo)
Últimas Noticias
Las autoridades chinas investigaron por corrupción a 115 altos funcionarios en 2025
Rusia y Ucrania acuerdan un "alto el fuego local" para acometer reparaciones en la central nuclear de Zaporiyia
Técnicos internacionales tendrán acceso a la mayor planta atómica europea tras una tregua breve, permitirán restaurar la única línea eléctrica de respaldo dañada en enero, mientras expertos vigilan riesgos y refuerzan medidas preventivas ante el conflicto y el frío

Noroeste de Florida registra nevadas poco frecuentes por las bajas temperaturas
Juez da a Trump 21 días para "rectificar" la deportación por "error" de una estudiante universitaria a Honduras
El tribunal federal exige al gobierno estadounidense responder en un plazo máximo de tres semanas tras admitir el traslado irregular de Any Lucía López Belloza y recomienda que se agilice una visa de estudiante para reparar las consecuencias legales
