
Vueling y el Athletic Club han presentado este lunes un avión personalizado con la imagen de sus jugadores y con los colores y el escudo del club, y con el que los 'leones' viajarán a Estambul este martes para jugar su próximo partido de la Liga Europa contra el Fenerbahçe de José Mourinho.
El avión, que luce un diseño con la imagen de Iñaki Williams, Óscar de Marcos, Nico Williams, Daniel Vivian, Oihan Sancet y Unai Simón, combinado con los colores y el escudo rojiblanco, es el primer avión propio con el que cuenta el equipo rojiblanco, y así lo explica la aerolínea en un comunicado.
Detrás de los jugadores se puede leer 'Athleeeeeeeetic' y en la parte inferior del avión, visible durante el despegue y aterrizaje, se ha incluido otro de los cánticos clásicos del club: "Aupa Athletic!".
El avión, un A320 de Vueling, formará parte de la flota regular de la compañía que opera alrededor de 250 rutas por toda Europa, "contribuyendo así a la proyección internacional de la imagen del Athletic Club".
El interior del avión también se ha customizado con la simbología y el espíritu del Athletic Club: los reposacabezas están personalizados con los colores blanco y rojo y llevan impresa la frase 'volando bajito llegamos muy alto', evocando la frase que el capitán Iñaki Williams y el resto del vestuario ha utilizado en repetidas ocasiones.
Últimas Noticias
El Villarreal solo cayó en dos de los últimos diez choques con el Madrid en La Cerámica
El Betis, a certificar en Grecia su pase por la vía directa
Erdogan apoya a Damasco y dice que no tolerará el separatismo kurdo en su frontera sur
La Familia Real, sin Juan Carlos I, da su último adiós en Atenas a la hermana de Doña Sofía, Irene de Grecia
Vestidos de luto, los monarcas españoles y sus hijas acudieron al sepelio de la princesa Irene en la capital griega, acompañando a la reina Sofía en una emotiva ceremonia marcada por la ausencia de Juan Carlos I
